![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI Redmi NOTE 3g - Con Garantía en España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note * Precio: 175 G.I. -> 170 G.I. + SD32GB * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marca. Casi 9,5/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: No [Comprado en Aliexpress] * Fecha de la factura: 12/6/2014 - Aliexpress: Goldway * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en la tienda de Aliexpress HK Goldway Estado del teléfono casi de 10 para el tiempo que lleva conmigo, tiene una pequeña marca -ridícula- en la carcasa de plástico debida a una un búmper de aluminio. El defecto ni afecta a la funcionalidad ni estética, prácticamente es inapreciable. [Pondré fotos, y si hace falta insisto para el interesad@] Ah! Y Goldway ofrece garantía en España ![]() [He puesto que no tengo factura xk no tengo ni idea si se tiene en cuenta o no] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GonzoParker Día 28/11/14 a las 02:01:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que se lo lleve esta semana por 170, se lleva también una MSD de 32GB
Esta: http://www.amazon.es/Transcend-MXTFS...transcend+32gb ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«