![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible reinicio escritorio
Hola, lo primero es que uso el Nova launcher y mi problema es que muchas veces, al salir de alguna app como por ejemplo chrome o instagram, me desaparecen todos los iconos del escritorio y tampoco puedo acceder al cajon de aplicaciones (porque no me salen) hasta que no pasa unos segundos, algo que creo que no deberia pasar y menos con el movil estrenado hace tres dias.
Que creeis que puede pasar? He pensado que puede ser problema de la sd pero es una sandisk clase 10 y no creo. Gracias, un saaaludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también uso Nova y jamás me ocurre eso.
Si acaso prueba a marcar la casilla de Escritorio agresivo en Configuración de Nova/AVANZADO y reinicia el movil. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 01/12/14 a las 13:58:15 |
|
||||
|
||||
Acabo de activarlo y me he metido en chrome y he salido y me sigue pasando, muchas gracias de todas formas. Una cosa que no he dicho es que en mi anterior movil, que era un Huawei G510 tambien me pasaba exactamente lo mismo, pero le echaba la culpa a que el movil era peor y le faltaba RAM o algo...
A ver si alguien sabe que puede ser.. Graciaaas |
|
||||
|
||||
Yo se lo he visto hacer a un s4 con 2gb de ram, y no una vez, unas cuantas,,,,
|
|
||||
|
||||
Suele pasar bastante, la gestión de la RAM en este móvil no es muy buena, esperemos que con la nueva OTA de Lollipop cuando salga se mejore ya que a mí me pasa incluso con Lollipop (La adaptada del 1063 al 1068).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me pasa y le doy bastante caña al movil.
|
|
||||
|
||||
También depende mucho de la cantidad de apps que tengas instaladas y también las que hayas deshabilitado.
Deshabilitando todo lo que no usas y todos los servicios de motorola que corren en segundo plano se palia bastante, aunque si abres muchas cosas pesadas a la vez sigue ocurriendo (Chrome, música, twitter, facebook, Instagram...) |
|
||||
|
||||
A mí me pasa con el Google Now Launcher. Esto pasa en casi todos los móviles me parece a mí, otra cosa es que algunos se den cuenta y otros no. A mí mientras recargue rápido como es el caso no me molesta, tendríais que ver recargar el launcher a mi antiguo móvil, menudo sufrimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy usando el Z Launcher (De Nokia) y no se me ha cerrado ni una vez, es muy ligero y una vez que te acostumbras es bastante más rápido para abrir apps que otros (Fácil para buscarlas si es que no te aparecen en la pantalla principal, que se va adaptando según tus costumbres).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso Nova + Prime y lo usaba en mi Xperia SP y nunca me ha pasado, pero no se como ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambio desde Ajustes>Pantalla o desde la Galería Menú>Establecer como fondo.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, pero lo que quería decir es que es increíblemente poco personalizable (¿Sigue siendo beta?)
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Smart Launcher + Plugin de notificaciones y jamás me ha pasado lo que dices. Prueba con otro launcher que no sea el Nova a ver si notas que se soluciona.
|
|
Con Nova a mi también me ocurre. Es un tema de Ram y aplicaciones instaladas. Espero que se mejore con Lollipop. Tenía un S5 y no pasaba ni de coña
|
|
||||
|
||||
Hola, he leido todo y voy a probar a deshabilitar las apps que no uso y a reducir un poco y si no probare con otro launcher a ver que tal funciona. Muchaaas gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|