Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Pantalla roja cuando bloqueas el mi4

No se si os pasará a vosotros también, pero yo cuando bloqueo la pantalla o seapaga ssola durante un instante, como medio segundo se queda como roja, justo antes de apagarse. Ds una sensación como si se hubiese estropeado. No es qque sea grave pero a mi a veces me resulta molesto.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
A mi no me sucede compi, v6
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
A mi no me sucede compi, v6
Al final voy a tener que poner la v6 antes de lo que tenía pensado. Estoy viendo demasiados bug para sser una versión final. Algunos graves como es el de lo grabación de audio
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Al final voy a tener que poner la v6 antes de lo que tenía pensado. Estoy viendo demasiados bug para sser una versión final. Algunos graves como es el de lo grabación de audio
Off topic pero algo relacionado con el debate v5 vs v6

Desde Miui.com informan que a partir de la semana que viene abandonan la Miui V5 con el propósito de centrarse en el desarrollo y optimizacion de la V6. Habría una última versión V5 "estable" antes de fin de año, para luego concentrar sus equipos de trabajo en sólo la V6

Supongo que ya son conscientes de la lentitud de desarrollo final de la V6 Kk 4.4.4, con la adaptación ya a la vista de las futuras Roms Miui a Lollypop para los primeros meses del próximo año...casi a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Off topic pero algo relacionado con el debate v5 vs v6

Desde Miui.com informan que a partir de la semana que viene abandonan la Miui V5 con el propósito de centrarse en el desarrollo y optimizacion de la V6. Habría una última versión V5 "estable" antes de fin de año, para luego concentrar sus equipos de trabajo en sólo la V6

Supongo que ya son conscientes de la lentitud de desarrollo final de la V6 Kk 4.4.4, con la adaptación ya a la vista de las futuras Roms Miui a Lollypop para los primeros meses del próximo año...casi a la vuelta de la esquina
Se agradece la información, compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /