Home Menu

Menu

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 28/11/14, 21:04:33
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
LO HE CONSEGUIDO, instalacion de Recovery, Root y instalacion de Rom!

Hola, el compañero Cristian Martinez ha echo por mi a traves del programa TeamViewer el los pasos del turorial del alkinrop, de desbloquear el bootloader, intalar el recovery y luego hacer root mi telefono y despues me ha metido una rom, creo slimkat 8 unnoficial... y otras cosas... me ha metido tonos, aumentar la memoria ram creo, etc, etc se ha restaurado a los valores de fabrica el movil y aun tengo que descargar aplicaciones, organizar las aplicaciones en el escritorio, etc, ect, lo unico es que me ha salido slim launcher se ha detenido de forma imprevista, es raro que recien instalado una rom y restaurado a los valores de fabrica salga eso... pero no se...

PS: y yo que no se nada de nada y que me cuesta aprender y entender las cosas, root sera muy compplicado para mi...

lo queria compartir y dar las gracia a Cristian Martinez por tomarse su tiempo en ayudarme y hacer esto por mi

Última edición por Movil_Huawei Día 28/11/14 a las 21:08:09
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 21:35:20
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Hola, el compañero Cristian Martinez ha echo por mi a traves del programa TeamViewer el los pasos del turorial del alkinrop, de desbloquear el bootloader, intalar el recovery y luego hacer root mi telefono y despues me ha metido una rom, creo slimkat 8 unnoficial... y otras cosas... me ha metido tonos, aumentar la memoria ram creo, etc, etc se ha restaurado a los valores de fabrica el movil y aun tengo que descargar aplicaciones, organizar las aplicaciones en el escritorio, etc, ect, lo unico es que me ha salido slim launcher se ha detenido de forma imprevista, es raro que recien instalado una rom y restaurado a los valores de fabrica salga eso... pero no se...

PS: y yo que no se nada de nada y que me cuesta aprender y entender las cosas, root sera muy compplicado para mi...

lo queria compartir y dar las gracia a Cristian Martinez por tomarse su tiempo en ayudarme y hacer esto por mi
No era necesario abrir un hilo para esto...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:16:06
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
No era necesario abrir un hilo para esto...
Bueno, pero es que el chaval llevaba días dudando y acojonao, debe estar que no cabe en sí de alegría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 12:46:36
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Versión de ROM: varias
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje

gracias por el agradecimiento, a sido un proceso un poco largo pero a salido todo muy bien a la primera la verdad que no ha sido una molestia
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 11:55:21
alipark alipark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Wiko Blomm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Bueno, pero es que el chaval llevaba días dudando y acojonao, debe estar que no cabe en sí de alegría
Por fin lo consiguio despues de tantas dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes