|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P30 normal o S10+
Buenas tardes compañeros.
Por precio, me encajan estos dos terminales, haciendo amago desde Vodafone los puedo conseguir bien de precio y tengo la duda entre estos dos. S10+ 16x24 meses=384€ P30 7x24 meses= 168€ Sé que son segmentos diferentes pero me gustan ambos. El P30 para la pantalla que tiene es realmente compacto y fino, parece que tiene buena batería (aunque menos que su hermano mayor el P30 Pro). El S10+ sé que es mejor terminal, lo que no sé cuánto y si la diferencia de precio lo vale, además que veo opiniones muy dispares en cuanto a la batería, desde gente que le hace 7h de pantalla a gente que le hace 4 o 5... El P30 normal, dista mucho del P30 Pro? Qué opináis? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El P30 tiene algo mejor batería (no tanto eh, eso sería el P30 Pro) mientras que el S10+ tiene una mejor pantalla. El P30 también es bastante más compacto y más barato, mientras que el Samsung tiene mejor sonido por ejemplo y jack. En fotografía deben estar un poco a la par. Si esa diferencia de precios no es problema yo me iría a por el S10+ porque valoro mucho el tema del audio y jack, y la pantalla. Y no soy un usuario intensivo en el tema batería (el 10+ también va bien servido de esto eh). Con ambos vas a estar genial la verdad, puede que hasta el tema del tamaño o de la capa que te guste sea clave para elegir uno u otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo iría a por s10+ pantalla, sonido, multimédia
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir un P30 y estoy contento con el, y creo que es suficiente para lo que buscas, sin embargo pienso que el s10+ está por encima, habrá que comparar con el P30 pro, pero claro ya ten en cuenta que son más grandes, es por eso que yo cogí el normal y sinceramente en la mano se siente genial.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Por precio, me encajan estos dos terminales, haciendo amago desde Vodafone los puedo conseguir bien de precio y tengo la duda entre estos dos. S10+ 16x24 meses=384€ P30 7x24 meses= 168€ Sé que son segmentos diferentes pero me gustan ambos. El P30 para la pantalla que tiene es realmente compacto y fino, parece que tiene buena batería (aunque menos que su hermano mayor el P30 Pro). El S10+ sé que es mejor terminal, lo que no sé cuánto y si la diferencia de precio lo vale, además que veo opiniones muy dispares en cuanto a la batería, desde gente que le hace 7h de pantalla a gente que le hace 4 o 5... El P30 normal, dista mucho del P30 Pro? Qué opináis? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder, pues cualquiera de los dos le va a dar sopas con ondas a ese RN5, están 3 o 4 escalones por encima...
El P30 tiene algo mejor batería (no tanto eh, eso sería el P30 Pro) mientras que el S10+ tiene una mejor pantalla. El P30 también es bastante más compacto y más barato, mientras que el Samsung tiene mejor sonido por ejemplo y jack. En fotografía deben estar un poco a la par. Si esa diferencia de precios no es problema yo me iría a por el S10+ porque valoro mucho el tema del audio y jack, y la pantalla. Y no soy un usuario intensivo en el tema batería (el 10+ también va bien servido de esto eh). Con ambos vas a estar genial la verdad, puede que hasta el tema del tamaño o de la capa que te guste sea clave para elegir uno u otro. ![]() |
|
||||
|
||||
Por precio, me encajan estos dos terminales, haciendo amago desde Vodafone los puedo conseguir bien de precio y tengo la duda entre estos dos. S10+ 16x24 meses=384€ P30 7x24 meses= 168€ Sé que son segmentos diferentes pero me gustan ambos. El P30 para la pantalla que tiene es realmente compacto y fino, parece que tiene buena batería (aunque menos que su hermano mayor el P30 Pro). El S10+ sé que es mejor terminal, lo que no sé cuánto y si la diferencia de precio lo vale, además que veo opiniones muy dispares en cuanto a la batería, desde gente que le hace 7h de pantalla a gente que le hace 4 o 5... El P30 normal, dista mucho del P30 Pro? Qué opináis? saludos ![]() ![]() Es superior en todo, su rival adecuado vendría siendo el P30 Pro pero vamos aunque el P30 te salga por 170€ veo mejor compra el S10+ por 380€ porque es un móvil que en tienda aún está sobre los 800 y el P30 estuvo en Julio en Amazon por 399€ (vendido por ellos mismos y no sólo gestionado ojo) para que te hagas una idea. |
|
||||
|
||||
En los apartados que son tu prioridad principal, casi que gana el P30 (en batería y en fotografía es superior, vs la pantalla y el vídeo superiores en el S10+)
Ahora, en general, el S10+ es mejor móvil sin duda, si te gusta el multimedia (pantalla, sonido) es el tuyo |
|