|
|
||||
|
||||
|
Problema lectura archivos office
No se si a alguien más le pasa pero me da error de lectura o archivo corrupto cuando me llega al correo un archivo pdf, doc.. Tengo el Kingsoft office q va por defecto en el Honor Europeo. Lo he comprobado y los archivos abren normal en el ordenador y en los móviles de otras personas.
Tengo kitkat b370 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con algún pdf y lo que he hecho ha sido abrirlo desde el kingsoft office. Espero que te sirva.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
Precisamente dice que le da problemas el kingsoft office.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, me ha parecido entenderle que al pulsar sobre el pdf para abrirlo, le da error. Lo que digo, y vuelvo a repetir, es que cuando a mi me pasa eso, abro la aplicación kingsoft office, busco el pdf desde la aplicación y así sí puedo ver el pdf. Son dos formas diferentes de abrir un pdf, y cuando falla la primera uso la segunda y lo puedo ver. Espero que así lo hayas comprendido, esebeto 82.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual será el problema, he probado con otra aplicación de email y tampoco.Algunos Pdf me los abre y otros no, la cuestión es que entrando a mis cuentas de hotmail por el navegador si que puedo descargar y visualizar los documentos fallidos en cuestión, así que por lo menos me puedo apañar de esta manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»