|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus envía dispositivos restaurados
Buenas a todos. He leído en la noticia que adjunto abajo en la se indica que hay gente quebha recibido algún OnePlus restaurado. ¿Alguno tiene sospecha de que el suyo lo sea?
A mi, cuando me llegó, me pareció raro que me viniera con el SuperSU por defecto... ¿A vosotros os vino con esa aplicación también? http://tabletzona.es/2014/11/30/acus...fueran-nuevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... El mio no vino ruteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compraste en la tienda oficial Oneplus.net? si es así, sería incluso ilegal que te viniese con SuperSU (pues Google no permite la venta de terminales con sus Google Apps si hay SU). Si es de china es otra historia completamente distinta.
En mi caso me vino sin absolutamente nada, aún con más razón cuando fui de los primeros (principios de julio). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compraste en la tienda oficial Oneplus.net? si es así, sería incluso ilegal que te viniese con SuperSU (pues Google no permite la venta de terminales con sus Google Apps si hay SU). Si es de china es otra historia completamente distinta.
En mi caso me vino sin absolutamente nada, aún con más razón cuando fui de los primeros (principios de julio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me viene la aplicación superuser pero lo he comprobado y rooteado no me viene... Es la aplicación que aparece abajo a la izquierda
Screenshot_2014-11-30-16-11-12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de superSu en mi móvil... Ahí hay algo raro compañero. Comprendo tu mosqueo. Escríbeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito, cuando me respondan lo diré por aquí por si le pasa a alguien más. De todos modos he visto que está superSU y superusuario. Yo tengo superusuario como indico en la foto que he puesto más arriba.
Gracias por toda la ayuda recibida y por la que me podáis ofrecer... |
|
|
||||
|
||||
|
Raro no es, es lo siguiente, ya que esa aplicación ni viene por defecto ni el Oneplus viene con 'facilidades' (como por ejemp. Xiaomi) para rootearlo. Quizás se trate del algún terminal devuelto o refurbished.
De todos modos será difícil demostrarlo, a falta de mayores pruebas dependerá de su buena fe. Vaya tela. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Raro no es, es lo siguiente, ya que esa aplicación ni viene por defecto ni el Oneplus viene con 'facilidades' (como por ejemp. Xiaomi) para rootearlo. Quizás se trate del algún terminal devuelto o refurbished.
De todos modos será difícil demostrarlo, a falta de mayores pruebas dependerá de su buena fe. Vaya tela. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, no sería que al meter tu cuenta de google se te han descargado las apps de tu antiguo móvil? Porque me parece increíble que traiga superSU de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil anterior no la tenia pero en el que tuve antes que este último si... La verdad es que no se si se descargó automaticamente cuando inicié sesión con mi cuenta google en su momento por alguna casualidad. ¿Sabrias si hay alguna forma de verlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si a mi también me lo parecía pero pensé que vendría porque dan la opción de hacer root sin perder garantía.
En el móvil anterior no la tenia pero en el que tuve antes que este último si... La verdad es que no se si se descargó automaticamente cuando inicié sesión con mi cuenta google en su momento por alguna casualidad. ¿Sabrias si hay alguna forma de verlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente dudo mucho que el móvil viniera así. Supongo que lo configurarse desde el principio ¿no? Ya sabes, idioma, WiFi, cuenta de google, etc. Eso es comenzar desde cero y Superuser no esta incluida en la ROM, tiene que instalarse después. Prueba a hacer un Factory Reset y veras que esa app no está instalada inicialmente. Cuidado con lo que se escribe sin tener demasiada idea, ya he leído en otros foros que hay OPO's que vienen 'refurbished' y eso ha salido de este hilo. Última edición por chkpac Día 30/11/14 a las 20:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu cuenta de Google tienes activada la 'sincronización de datos de aplicaciones' es muy probable que se haya instalado al activar la cuenta en el nuevo móvil.
Personalmente dudo mucho que el móvil viniera así. Supongo que lo configurarse desde el principio ¿no? Ya sabes, idioma, WiFi, cuenta de google, etc. Eso es comenzar desde cero. Cuidado con lo que se escribe sin tener demasiada idea, ya he leído en otros foros que hay OPO's que vienen 'refurbished' y eso ha salido de este hilo. ![]() Y sí, lo Configuré desde el principio pero eso sale siempre que limpias el teléfono y lo dejas de fábrica. La verdad es que ya no puedo asegurar si la aplicación vendría o no. No se si lo mejor seria entonces eliminar este post... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más probable es que te haya instalado la aplicación automáticamente la Play Store al meter tus datos de la cuenta de Google. Ten en cuenta que cada vez que restauras el dispositivo se descarga la copia de seguridad de Google y empieza a descargarte las aplicaciones que tenías instaladas.
A mí me ha pasado al restaurar el tablet, que me instala aplicaciones que sólo tengo puestas en el teléfono.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más probable es que te haya instalado la aplicación automáticamente la Play Store al meter tus datos de la cuenta de Google. Ten en cuenta que cada vez que restauras el dispositivo se descarga la copia de seguridad de Google y empieza a descargarte las aplicaciones que tenías instaladas.
A mí me ha pasado al restaurar el tablet, que me instala aplicaciones que sólo tengo puestas en el teléfono. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||