OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
josean1994 josean1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
OnePlus envía dispositivos restaurados

Buenas a todos. He leído en la noticia que adjunto abajo en la se indica que hay gente quebha recibido algún OnePlus restaurado. ¿Alguno tiene sospecha de que el suyo lo sea?
A mi, cuando me llegó, me pareció raro que me viniera con el SuperSU por defecto... ¿A vosotros os vino con esa aplicación también?

http://tabletzona.es/2014/11/30/acus...fueran-nuevos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
No lo creo... El mio no vino ruteado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
No lo creo... El mio no vino ruteado.
Pero te llego con la aplicación superSU instalada?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
¿Lo compraste en la tienda oficial Oneplus.net? si es así, sería incluso ilegal que te viniese con SuperSU (pues Google no permite la venta de terminales con sus Google Apps si hay SU). Si es de china es otra historia completamente distinta.

En mi caso me vino sin absolutamente nada, aún con más razón cuando fui de los primeros (principios de julio).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
¿Lo compraste en la tienda oficial Oneplus.net? si es así, sería incluso ilegal que te viniese con SuperSU (pues Google no permite la venta de terminales con sus Google Apps si hay SU). Si es de china es otra historia completamente distinta.

En mi caso me vino sin absolutamente nada, aún con más razón cuando fui de los primeros (principios de julio).
Lo compré en la página oficial... Pues vaya tela con OnePlus me voy a poner en contacto automáticamrnte con ellos. Me mosquean muchísimo estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que me viene la aplicación superuser pero lo he comprobado y rooteado no me viene... Es la aplicación que aparece abajo a la izquierda
Screenshot_2014-11-30-16-11-12.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Ni rastro de superSu en mi móvil... Ahí hay algo raro compañero. Comprendo tu mosqueo. Escríbeles.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he escrito, cuando me respondan lo diré por aquí por si le pasa a alguien más. De todos modos he visto que está superSU y superusuario. Yo tengo superusuario como indico en la foto que he puesto más arriba.
Gracias por toda la ayuda recibida y por la que me podáis ofrecer...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Raro no es, es lo siguiente, ya que esa aplicación ni viene por defecto ni el Oneplus viene con 'facilidades' (como por ejemp. Xiaomi) para rootearlo. Quizás se trate del algún terminal devuelto o refurbished.

De todos modos será difícil demostrarlo, a falta de mayores pruebas dependerá de su buena fe. Vaya tela.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Raro no es, es lo siguiente, ya que esa aplicación ni viene por defecto ni el Oneplus viene con 'facilidades' (como por ejemp. Xiaomi) para rootearlo. Quizás se trate del algún terminal devuelto o refurbished.

De todos modos será difícil demostrarlo, a falta de mayores pruebas dependerá de su buena fe. Vaya tela.

Suerte!
Y tanto que vaya tela. Que un fabricante haga estas cosas me da mucha desconfianza... Esperemos a ver que responden.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean1994 Ver Mensaje
Y tanto que vaya tela. Que un fabricante haga estas cosas me da mucha desconfianza... Esperemos a ver que responden.
yo desde el uno de noviembre y hasta el dia de hoy nada de nada de respuesta, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
yo desde el uno de noviembre y hasta el dia de hoy nada de nada de respuesta, un saludo
¿Pero te pasó lo mismo que a mi? ¿También te llegó con superusuario instalada?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Una pregunta tonta, no sería que al meter tu cuenta de google se te han descargado las apps de tu antiguo móvil? Porque me parece increíble que traiga superSU de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, no sería que al meter tu cuenta de google se te han descargado las apps de tu antiguo móvil? Porque me parece increíble que traiga superSU de fábrica...
Ya, si a mi también me lo parecía pero pensé que vendría porque dan la opción de hacer root sin perder garantía.
En el móvil anterior no la tenia pero en el que tuve antes que este último si... La verdad es que no se si se descargó automaticamente cuando inicié sesión con mi cuenta google en su momento por alguna casualidad. ¿Sabrias si hay alguna forma de verlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Ya, si a mi también me lo parecía pero pensé que vendría porque dan la opción de hacer root sin perder garantía.
En el móvil anterior no la tenia pero en el que tuve antes que este último si... La verdad es que no se si se descargó automaticamente cuando inicié sesión con mi cuenta google en su momento por alguna casualidad. ¿Sabrias si hay alguna forma de verlo?
Mira en la tienda de aplicaciones en el apartado "Mis aplicaciones".
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_lego Ver Mensaje
Mira en la tienda de aplicaciones en el apartado "Mis aplicaciones".
Si, si ahí me sale porque la tengo instalada. Me refería a saber si venia de fabrica o se descargó al introducir la cuenta de google.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Si, si ahí me sale porque la tengo instalada. Me refería a saber si venia de fabrica o se descargó al introducir la cuenta de google.
Si en tu cuenta de Google tienes activada la 'sincronización de datos de aplicaciones' es muy probable que se haya instalado al activar la cuenta en el nuevo móvil.
Personalmente dudo mucho que el móvil viniera así. Supongo que lo configurarse desde el principio ¿no? Ya sabes, idioma, WiFi, cuenta de google, etc. Eso es comenzar desde cero y Superuser no esta incluida en la ROM, tiene que instalarse después. Prueba a hacer un Factory Reset y veras que esa app no está instalada inicialmente.
Cuidado con lo que se escribe sin tener demasiada idea, ya he leído en otros foros que hay OPO's que vienen 'refurbished' y eso ha salido de este hilo.

Última edición por chkpac Día 30/11/14 a las 20:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
Si en tu cuenta de Google tienes activada la 'sincronización de datos de aplicaciones' es muy probable que se haya instalado al activar la cuenta en el nuevo móvil.
Personalmente dudo mucho que el móvil viniera así. Supongo que lo configurarse desde el principio ¿no? Ya sabes, idioma, WiFi, cuenta de google, etc. Eso es comenzar desde cero.
Cuidado con lo que se escribe sin tener demasiada idea, ya he leído en otros foros que hay OPO's que vienen 'refurbished' y eso ha salido de este hilo.
Yo he dudado a partir de la noticia que he puesto en este hilo, por eso he preguntado si a alguien más le ha pasado.
Y sí, lo Configuré desde el principio pero eso sale siempre que limpias el teléfono y lo dejas de fábrica.
La verdad es que ya no puedo asegurar si la aplicación vendría o no. No se si lo mejor seria entonces eliminar este post...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que lo más probable es que te haya instalado la aplicación automáticamente la Play Store al meter tus datos de la cuenta de Google. Ten en cuenta que cada vez que restauras el dispositivo se descarga la copia de seguridad de Google y empieza a descargarte las aplicaciones que tenías instaladas.

A mí me ha pasado al restaurar el tablet, que me instala aplicaciones que sólo tengo puestas en el teléfono.

Viejo 30/11/14, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Yo creo que lo más probable es que te haya instalado la aplicación automáticamente la Play Store al meter tus datos de la cuenta de Google. Ten en cuenta que cada vez que restauras el dispositivo se descarga la copia de seguridad de Google y empieza a descargarte las aplicaciones que tenías instaladas.

A mí me ha pasado al restaurar el tablet, que me instala aplicaciones que sólo tengo puestas en el teléfono.
Opino igual. Yo en mi ace 2 (A la espera del OPO), cada vez que metía nueva rom,el play store me empezaba a bajar automáticamente aplicaciones, supongo que esa habrá sido la razón. No le veo el sentido que venga la app superuser,pero no venga rooteado. De todas maneras para eso estamos,para aclarar las cosas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /