|
||
|
||||
|
||||
tab 900 8 gb no arranca, solo icono bateria descargada
hola a todos
tengo una tab900 de 8 gb, la cual, antes arrancaba pero se quedaba en el icono de sunstech. pero ahora conectada al cargador o al ordenador ( que no la reconoce), le das al boton de encendido, pero no muestra mas que el icono de la bateria en rojo y de ahi no pasa y no carga, porque lo puedes tener todo el dia enchufado al cargador, que no carga alguien me ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
Rom Tab900 8gb
hola a todos
tengo una tab900 de 8 gb, la cual, antes arrancaba pero se quedaba en el icono de sunstech. pero ahora conectada al cargador o al ordenador ( que no la reconoce), le das al boton de encendido, pero no muestra mas que el icono de la bateria en rojo y de ahi no pasa y no carga, porque lo puedes tener todo el dia enchufado al cargador, que no carga alguien me ayuda? gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
roxu, no tienes nada para restablecer la pantalla táctil? Es decir: con la rom consigo que por fin arranque la tablet, pero la pantalla tactil no reconoce las pulsaciones y no puedo desbloquearla.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
CHINOCUDEIRO pudiste recuperar la tablet de algun modo??
me pasa exactamente lo mismo que a ti y no he encontrado solucion aun me he bajado lo que indica roxu en su post y no se como utilizarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
diegotc esas actualizaciones son para la tab900 dual no para la normal
|
![]() |