![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer encendido...creo...
Hola a todos,
Soy un nuevo poseedor de este magnifico movil, aunque no se si definitivo ya que el mismo me vino desprecintado y lo estoy probando. Mi consulta es la siguiente: El terminal me llego con un 63% de carga, ¿ es lo correcto ? y... ¿ Es normal que con 4 horas, 9 min de uso con 2 horas 10 min de pantalla este ya por el 25%? Un saludo |
|
|
|
|
|
De eso no te perocupes, es mi consejo, tras las primeras cargas, 5-6 la bateria alcanza su rendimiento optimo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como te dijo el compi, los primero ciclos de bateria gata mucho,en cuanto este asentada mejorara notablemente, como todos los smartphones
|
|
|
|
Llegan con esa carga todos los terminales ya que es la carga con la que mejor se conservan las baterias cuando no tienen uso.
Y el consumo, nada mas encender, es normal, aun asi me parece muy correcto, tiene que poner en marcha todo el S.O, instalar mil cosas.. etc etc Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nuevo hoy me ha llegado con 53%
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga...
¿Recomendais que exceda el tiempo de carga una vez llegue al 100%?
Creo que lei algo al respecto sobre la primera carga.... Gracias a todos. |
|
|
|
No pasara nada. El cargador se apaga al llegar al 100%, nunca podras sobre cargar la bateria....las baterias de ion de litio son muy explosivas y por lo tanto tienen mucha proteccion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que fecha de fabricación tiene tu z2? Así puedes hacerte una idea aproximada de cuando se fabruxo y se puso en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODEL D6503 14W38 Esto quiere decir segun investigo año 2014 semana 38...del 15 al 21 de septiembre. tercera vez que edito el sms ..¿.es relativamente nuevo no??Un saludo Última edición por Rapaz27 Día 29/11/14 a las 02:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
el que me llego ayer de mytelecom esde 14W43
|
|
|
|
Si, relativamente nuevo jaja