![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 7 del 2013 4G por 199€ OFERTA WORTEN NUEVA
Hoy he comprado una Nexus 7 del 2013 con 4G por 199€ y 32 Gb de Rom.
Comprado en Worten os paso fotos También tienen sin telefono por 179€, en la tienda , por web esta cara 299€ Buena caza....Salu2 Última edición por pepertan Día 19/11/14 a las 19:10:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepertan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Preciacio!!!
Yo compré la de fnac WiFi 32gb por 175 con envío gratuito. La oferta acababa el día 12 y no era para pensarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al post del compañero ayer me compré una nexus 7 32 lte en el worten. Aprovecho para haceros alguna pregunta, ¿se puede usar como teléfono? ¿se le puede instalar whatsapp?
Espero haber acertado con la compra!!! dudaba si comprar una tablet de 8 pulgadas pero el precio, ser nexus y el GPS me han hecho decantarme por la nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Worten figura un precio de 299. ¿Ya terminó la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chollo es comprarlo en la tienda física están mas baratas. Cuando yo la compre me ahorre 100€ de la tienda a la web.
|
|
|
|
Yo compre en Fnac la de 32gb wifi por 175€
Gran chollo para la que tiene sim |
|
|
|
Yo también la he visto esta tarde en worten de Roquetas, Almería.... Una leche, porque me pilla bastante mal de €€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menudos preciazos estan teniendo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad insensatos en la web de Worten está la 4G de 32Gb por 199 Euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho marear la perdiz leer y buscar y seguir mirando y desesperándome.... Y demás....
Casi compre la bq Elcano2 en mediamark por 175€ pero me arrepentí. Hoy me he metido para leer el foro y acabo de pillar la nexus en worten... ![]() ![]() 199€ + 4,95€ el envió... |
|
|
||||
|
||||
|
Preciacos!!, sigue siendo una tablet muy válida, recién actualizada a lollipop, (No me extrañaría que actualice aun más), y aun con desarrollo por delante de Cyanogen y otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que seguiremos recibiendo evaluaciones durante una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta .... Y bastante. El problema de las 3g y 4g es que tardan en recibir la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Worten y ya marca 349€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde compi. Yo tengo el n4 y n5 y ambos mejoran. Se que lo sacarán mas pronto que tarde pero sin opcion telefono no me tienta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Habra acbado la rebaja entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está por algo más de 200€. Estoy ansioso, no sé que hacer. La verdad es que tira mucho por el precio, pero preferiría algo un poco más grande, y ahí ya no sé por donde tirar.
Me la acabaré pillando... |
|
|
|
|
|
IMG_20141128_193830052.jpg
En worten de roquetas, Almería, las WiFi las han bajado a 174€ y las 4g, que por cierto solo queda una, ahora cuesta 209€.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|