|
|
|
Hard Reset y OTA
Aprovechando que se está lanzando la actualización a 4.2.2 planteo la siguiente pregunta: Siempre he tenido la duda de si es recomendable hacer un hard reset después de una OTA, con las importantes lo he hecho pero es un engorro configurar y descargar todo de nuevo. Por esto plateo la pregunta, creéis que es necesario hacer hard reset? Y en caso de ser lo que método es mas recomendable para hacer un backup (sin ser root)? La copia de seguridad de google funciona bien?
|
|
|
|
|
|
Re: Hard Reset y OTA
Sin ser root la app carbón,muy comentada pero que yo no he probado por se root y tirar del titanium "de toda la vida".
![]() Prueba la y ya de paso comentas que tal... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es TOTALMENTE necesario hacer un hard reset ;)
Cuando no lo he hecho en todos mis smartphones pasan cosas extrañas |
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Backup a mi me fue muy bien para hacer Backups sin root!
Y en mi opinión, muy recomendable hacer el factory reset ![]() Mejor perder un ratito y ahorrarte dolores de cabeza luego! |
|
|
|
Por lo que veo si recomendais hacer hard reset, lo que me extraña es que nadie use la copia de seguridad de Google, no es efectiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad de Google funciona, lo que hace es restablecer las contraseñas wifi, y reinstala todas las aplicaciones que descargaste el el play, pero no recupera los datos de las aplicaciones. Tienes que configurlas otra vez
|
|
|
|
Y la configuración del sistema (tonos, ajustes, etc) los guarda? Y las aplicaciones que reinstala son todas las que tienes en tu cuenta o solo las que tenias antes en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo recomiendo y mas si eres root, ya que de manera automatica y con un click reestableces todas las apps del movil con TB
|
|
|
||||
|
||||
|
en que orden es recomendable, primero actializar y luego hard reset supongo o al contrario???
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Desde que tengo móviles android, he actualizado muchas veces y nunca he tenido que resetear. Nunca me ha ido mal el móvil después de actualizar. Normalmente es al revés. Las actualizaciones han arreglado fallos y el móvil me ha ido mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si nada va mal no pienso hacer hard reset, no tiene sentido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerlo como queráis, faltaría más
![]() No tiene porque daros ningún tipo de problemas si lo hacéis normal, actualizando y listo. Simplemente se recomienda a veces hacerlo, pero el procedimiento normal es actualizar sin más. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si lo haces es mas probable que no salte ningún error ni haya lags de ningún tipo, sobretodo con las actualizaciones mayores, ya que varios archivos del sistema cambian y eso puede provocar inestabilidades en la experiencia de usuario y puede aparecer algún bug. Yo lo crecimiento 100% sobretodo cuando son actualizaciones importante, aunque, repito, no es necesario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo quería resetearlo pero ya me esperaré a la ota a ver
Última edición por zendog Día 14/02/13 a las 11:23:00 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor que se puede hacer, es un factory reset, machacar los datos nunca es recomendable para la fluidez, luego los lamentos como los problemas de wifi y 3G para los que metieron la 4.2.1 sin hacerlo, con una copia de seguridad y restauración de datos se tarda nada y menos, ese es el sentido lógico, que lo veis una chorrada, un coñazo, lo que sea, perfecto, no lo hagáis, simplemente se está haciendo una recomendación para evitar que surjan problemas como pasó con la 4.2.1. Cada uno, luego con su teléfono que haga lo que quiera, evidentemente, pero no digáis que no tiene lógica hacerlo porque si la tiene y sabiendo como hacerlo la restauración no pasa de 5 minutos hacerla, por mucho que haya instalado, que vamos, si ahora vamos a decir que 5 minutos es un coñazo pues............ |
|
|
|
|
Cita:
... y por supuesto que cada uno puede hacer lo que le de la gana. A mi lo que me molesta es las chorradas de gente supermegaprolinux que va por ahi diciendo que si windows se jode con el tiempo, que si demás mierdas, y que los so con linux no, y bla blabla. Y luego no es así, es la misma historia... Con ubuntu, por ejemplo, igual... Para mi, que haya que "formatear" (por llamarlo de alguna manera que es más común para todos ) todo el movil por una actualización menor, es como si desde microsoft recomendaran borrarlo todo cada vez que se te actualize alguna de sus mierdas por el windows update...Pensad un poco en la gente que no es como nosotros, usuarios basicos, que no tienen ni zorra de resets ni nada, y decidles que, cada vez que se les actualize algo en el movil, que tienen que borrar todo... veras que cara te ponen... Pero bueno, no me enrollo que esto casi es más offtopic que otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos a los que no tenemos ni idea:
1) Llega el aviso de OTA 2) ¿Volver el teléfono a ajustes de fábrica? 3) ¿Llega de nuevo el aviso de OTA o buscar en actualizaciones? Mi duda es si vuelvo a ajustes de fábrica antes o después de actualizar, y si lo hago antes ¿vuelve a saltar la OTA o tengo que ir a buscarla? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»