![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita (SNS PROVIDER) ques?
Hola compis.
Pues es para que me arrojeis luz sobre esto ya que no lo tengo muy claro para que sirve. Hace nada entrado en la app de Galaxy apps y se actualizado y donde comprado me ha añadido una actualizacion asi sin mas llamada SNS PROVIDER 1.1.6 Samsung. Para que sirve esto? Es realmente necesario actualizarla? A que afecta? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Social Network Serviced |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pasrte y la opinion.
He googleado y por eso lo pongo aqui como duda consulta .. porque no me queda claro. Me aparecen dentro de la actualizacion pantallas de Account-fotos con la F de facebook-calendario y S voice twiter creo que sera. Y claro, no me aclaro. Todo eso de lo cual solo uso el calendario, tipìcas notas de aviso, pues no se si dejara de funcionar y esas cosas o es una app que se han sacado de la mandanga... no se si me explico. Estoy muy verde en esto,. Gracias por tu tiempo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco, no se si deducire bien o no ... despues de ver tu aoprte fotografico (muchas gracias de nuevo por tu tiempo y molestias) es una app que se han sacado dde la manga.
No se si estare en lo cierto o no. En todos los samsung que tenido ahora a mano les ha llegado esa actualizacion y esa app. Nuevamente gracias por esas ayudas que haceis para con gente que estamos verdidimos y aprendemos de vosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pasrte y por aclara mas aun esta duda que servira a muchos como yo, seguro.
Un saludo y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y me alegro de que se te haya quedado claro. Saludos
|
|
|
||||