Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones de facebook me suenan muy bajas

Pues eso, las notificaciones de facebook me suenan muy bajas, solo las de facebook, las otras todas bien. A alguien le pasa? Soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Hay varios hilos ya hablando de notificaciones a bajo volumen, sería mejor que los leyeras y/o preguntaras allí antes de abrir un nuevo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Hay varios hilos ya hablando de notificaciones a bajo volumen, sería mejor que los leyeras y/o preguntaras allí antes de abrir un nuevo hilo.
Pero es que solo me pasa en el facebook, las otras suenan bien, no he encontrado nada específico del tema, si lo encuentras, serías tan amable de ponerme el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
En este tema di unos consejos varios en general sobre el bajo sonido en las notificaciones (pero vamos, es lo normal, subir el volumen de las notificaciones, desde ajustes):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931044

Prueba a subir el volumen como indico en ese enlace.

A parte, si se puede (no sé si se podrá), cambia el sonido de notificaciones de facebook. Quizás, el efecto de sonido para las notificaciones de facebook suena más bajo que otro tipo de efectos de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En este tema di unos consejos varios en general sobre el bajo sonido en las notificaciones (pero vamos, es lo normal, subir el volumen de las notificaciones, desde ajustes):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931044

Prueba a subir el volumen como indico en ese enlace.

A parte, si se puede (no sé si se podrá), cambia el sonido de notificaciones de facebook. Quizás, el efecto de sonido para las notificaciones de facebook suena más bajo que otro tipo de efectos de sonido.
Gracias, si todo eso lo controlo, leyendo en otros foros planteaban exactamente lo mismo. Al parecer el moto g identifica los sonidos de facebook como ringtones y no notificaciones y los reproduce ascendente, al ser tan cortos por eso se oyen tan bajos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /