![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No notais lento el z3 compact
Hace una semana que tengo el mvl y la verdad estoy algo arrepentido , noto el mvl muy lento algun bloqueo que otro .Al pasar de una pagina a otra en aplicaciones va bastante mas lento que otros moviles android y de menor gama , tarda en abrir las fotos si borro las fotos del watsapp que me enviaron ya no salen en la conversacion.Solo me queda vender el mvl o contactar con algun amigo que me cambie la room , no soy nada partidario de esto ultimo mas que nada por desconocimiento .En resumen muy descontento como va android con sony , solo se salva la bateria
|
|
|
Lento?? En serio??? Estarás de broma, no??
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iPhone 5 y es verdad que no va tan fluido como el escritorio de iOS (normal), pero me parece un auténtico "tiro" en cuanto a abrir apps y gestionar varias de ellas al mismo tiempo.
Pau1987, yo probaría a restaurar el teléfono al estado de fábrica para descartar que haya algún programa que esté consumiendo la memoria de tu teléfono. |
|
||||
|
||||
Vengo de un 5s y te aseguro que un moto G va mucho mas fluido que este , la luz de la pantalla al sol cuesta ver-la y no sube solo el brillo de pantalla aun teniendo-lo activado .De verdad que solo veo mas que pegas al mvl .Gracias por responder y dar vuestra opinion ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo q tienes una copia china del z3c...
No, en serio, como dice el compañero haz un hard reset xq algo tienes mal |
|
||||
|
||||
No es normal que vaya lento. El mío va como un tiro, es una auténtica maravilla, y eso que no me corto al usar widgets.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hare hard reste y os cuento , gracias por vuestra ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
no se que le pasara a tu telefono pero nunca y digo nunca he pecibido lag, va muy muy fluido y todo lo que comentas me va de lujo asi que he de pensar que o tienes una copia china como dice un compañero o que este defectuoso o vienes a criticar el movil porque tuviste una experencia mala con sony y estas dolido pero vamos que al movil un 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mvl es nuevo sacado de vodafone asi que las teorias chinas las podeis descartar , una vez realizada el reset me va mas fluido .Me he tenido que volver a configurar todo y he perdido las conversaciones de watsapp (mira que hice una copia ns donde) , ire comentando una vez lo tenga todo en orden
|
|
Te podra gustar mas o menos pero desde luego lento no lo veo al menos el que yo tengo no
|
|
||||
|
||||
Ahora me va mejor después del reset , os aseguro que era pesadilla lentitud tardava en cargar .Ns q que fue debido hace una semana que lo tenia y lo configure una vez abierto de la caja *falsa alarma*
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio y el de mi mujer. Yo vengo de g2 y g3 y ella de iphone 5 y te aseguro q va muxo mas rapido q estos y fluidisimo.
De todos los que he tenido es el mas rapido sin duda. Del ip5s no se porque no lo he tenido pero en mi caso es un caňon. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual el tuyo ha salido tarado porque nada de lo que dices me pasa a mi y como te he dicho he tenido el iphone 5s que lo vendi hace 4 dias y el Moto g nuevo, si este fuese mas lento y peor no habría vendido el iPhone, no crees? En fin, suerte con lo que hagas. |
|
Estimado como realizaste el hard reset?
|
|
||||
|
||||
Hola, para hacer un hard reset solo necesitas ir a ajustes y en copia de seguridad y restablecer tienes la opcion de reestablecer de fabrica. Un saludo
|
|
Gracias estimado, ya encontré la opción. saludos
|
|
|
En whatsap cuando borraras una imagen te sale la opción si deseas borrarla del álbum tb sale para tickear . Y bueno yo tengo el Z3 y debo decir que esa palabra lag ni la conosco abriendo mil y una aplicación ni se inmuta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|