|
||
|
||||
|
||||
Carpeta whatsapp plus con la ulima actualizacion
Tengo un problema...la carpeta de whatsapp de imagenes la tengo desde la ultima actualizacion con 14 fotos y tenia 1xxx.... y tengo el plus donation comprado desde la primera vez y cuando les salto el borrado a loa demas usuarios crakeados/modificados yo lo tenia bien(porque lo tengo original comprado).... que ha pasado?
La carpeta de videos siguen todos.... Edit: es desde ayer, porque me he ido al explorador de archivos, y me sale modificado de ayer con las fotos de ayer y hoy... Saludos. Última edición por Serperkin Día 27/11/14 a las 19:56:03. |
|
|
||||
|
||||
Pero es desde la 4.7, yo ni crakeado ni nada como dije. Y el resto de mis carpetas las tengo, incluso la de whatsapp videos. Pero claro... desde ayer solo tengo 14 fotos de 1xxx.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero al llevar malware no hay garantias de que no falle, como has podido comprobar por ti mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola ami me a pasado lo mismo y no tengo ni el plus donation ni nada tan solo whatsaap plus original
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrás que pedirle cuentas al que metio el "malwarre", le mandas tu recibo y esperas su solución.
|
|
||||
|
||||
Eso para que diga después en sus disculpas tardias que, que ese malware era transparente para los que tenian la app de w+ original.... y encima est@ user tenia su donation pagadito y todo.
|
||||
|
||||
Señores..... Yo de vosotros me pondría o bien la oficial o una mas antigua del plus, esta ultima actualización puede o parece que podria afectar a todos....son ya varios cosas de gente que lleva el plus "oficial" con su apk donation comprada, es mi humilde opinión y mi humilde sugerencia.....parece que la saga continua.......
|
||||
|
||||
Señores..... Yo de vosotros me pondría o bien la oficial o una mas antigua del plus, esta ultima actualización puede o parece que podria afectar a todos....son ya varios cosas de gente que lleva el plus "oficial" con su apk donation comprada, es mi humilde opinión y mi humilde sugerencia.....parece que la saga continua.......
![]() Aparte de lo dicho por el compi, porque parece ser que Whatsapp inc está tomando medidas, ya que a ellos sin comerlo ni beberlo les ha salpicado el tema y como según ellos mismos, w+ no es una app oficial de whatsapp inc (sino estaría en el playstore), quien sabe lo que puede pasar........
|
||||
|
||||
Aparte de lo dicho por el compi, porque parece ser que Whatsapp inc está tomando medidas, ya que a ellos sin comerlo ni beberlo les ha salpicado el tema y como según ellos mismos, w+ no es una app oficial de whatsapp inc (sino estaría en el playstore), quien sabe lo que puede pasar........
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Puedes tú informarme si antes del hecho que provocó este sisma, hay alguna otra irregularidad o comportamiento inadecuado del desarrollador que amerite que se crea más en la mala fé de él que en estos 2 usuarios ignotos como yo, que pueden haber cometido algún error ?
Gracias por tu respuesta. ![]() Yo solo creo la informacion de un cocinero con prestigio y si lees bien he dicho que "de ser cierto" que tampoco lo he asegurado. Que lo vuestro ya es atacar por atacar, que ya hasta os atacais entre vosotros mismos que defendeis a Rafalense porque segun ellos lo tienen todo "legal" y comprado, vamos que hasta lo estan defendiendo, no se como les sentara a ellos ver que estas diciendo que estan mintiendo. Gracias a ti por la tuya. Última edición por chucheja Día 28/11/14 a las 02:11:12. |
|
||||
|
||||
Si lees bien mi mensaje he empezado con que de ser cierto eso, y he continuado con un tema que es el presente y no con el pasado por lo que no se a que viene tu argumento ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo no he atacado a nadie solo que de ser cierto nos ha vuelto a engañar y ya no entiendo ya vuestro a fan por defender a unos y a otros que ya sacais las cosas de contexto y salis por los cerros de Ubeda.
Yo solo creo la informacion de un cocinero con prestigio y si lees bien he dicho que "de ser cierto" que tampoco lo he asegurado. Que lo vuestro ya es atacar por atacar, que ya hasta os atacais entre vosotros mismos que defendeis a Rafalense porque segun ellos lo tienen todo "legal" y comprado, vamos que hasta lo estan defendiendo, no se como les sentara a ellos ver que estas diciendo que estan mintiendo. Gracias a ti por la tuya. ![]() Con mi pregunta no defiendo ni ataco a nadie, sólo eso, pregunto para saber. No tuerzas mi simple pregunta hazme el favor, no estés a la defensiva. No hablé de mentiras, tú lo pones, todos nos podemos equivocar, por lo menos eso pienso yo. Ya veo que hay gente con la que no se puede hablar en buenos términos, en fin. |
|
||||
|
||||
Respetuosamente te hice una pregunta sin segunda intención, si tenías conocimiento en el pasado de alguna irregularidad del susodicho y me sales con un tocho que no tiene nada que ver. La respuesta era sí o no, simplemente eso, y si era sí un poco de explicación al respecto.
Con mi pregunta no defiendo ni ataco a nadie, sólo eso, pregunto para saber. No tuerzas mi simple pregunta hazme el favor, no estés a la defensiva. No hablé de mentiras, tú lo pones, todos nos podemos equivocar, por lo menos eso pienso yo. Ya veo que hay gente con la que no se puede hablar en buenos términos, en fin. ![]() Y ya que dices que tampoco atacas a nadie cito una parte de tu mensaje y que tambien cada uno piense si atacas o no atacas a nadie ![]() Y por cierto creo que tambien te estoy tratando y respondiendo con todo el respeto del mundo. |
|
||||
|
||||
Joder, pero quien iba a imaginar lo de las fotos, el otro dia entre de casualidad y vi el percal pero yo lo tenia bien, asi que deje todo como estaba y me saltaron en esta semana dos actualizaciones. Pues bien, ahora tengo 14 fotos... y supuestamente como dijo él, no afectaban a los "legales"
No se pueden recuperar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar
|
||||
|
||||
Es lo que le dije a uno de la camarilla de pelotas que lo defendía, el software de los smartphones falla con cierta frecuencia, no hay ni software ni smartphone perfecto, no digo que sea el caso, pero un fallo en la verificación de la firma, cosa que puede ocurrir, activaría el malware.
Llevar una bomba en el móvil, como llevan desde la 6.43 todos los usuarios del Plus, aunque esté desactivada es un riesgo, un fallo puede activarla y que te explote en las narices, lo de la transparencia es muy relativo porque los fallos existen. Yo por si acaso me puse a tunear el oficial, tiene menos opciones pero la seguridad y la tranquilidad no tienen precio, tragar con todo porque ya lo tienes pagado me parece un error, lo que tenéis que exigir los clientes es que lo quite como le aconsejé. A mi personalmente lo de ocultar el estado me sobra, en mi anterior móvil cuando lo sacó lo puse con la tienda mod para probarlo y pensando que tendría alguna función más pero más adelante no lo utilicé, en el 1+1 ni lo puse, no necesito esconderme. A mi del plus me gustaba la personalización y algunas posibilidades extra como el tamaño de los envíos, el botón de images (aunque éste dejó de enviar en .png unas cuantas versiones atrás y los stickers ya no salen con fondo transparente sino negro, una pena)... Última edición por mojoyoyo77 Día 28/11/14 a las 13:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la estoy probando, tengo el donation y de momento 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso esto con la 6.45 o 6.47d que tengo, no puedo enviar un privado a rafalense para recuperar mi carpeta.... o no puedo o no deja...
|
![]() |
![]() |
||||||
|