Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Carpeta whatsapp plus con la ulima actualizacion

Tengo un problema...la carpeta de whatsapp de imagenes la tengo desde la ultima actualizacion con 14 fotos y tenia 1xxx.... y tengo el plus donation comprado desde la primera vez y cuando les salto el borrado a loa demas usuarios crakeados/modificados yo lo tenia bien(porque lo tengo original comprado).... que ha pasado?

La carpeta de videos siguen todos....

Edit: es desde ayer, porque me he ido al explorador de archivos, y me sale modificado de ayer con las fotos de ayer y hoy...

Saludos.

Última edición por Serperkin Día 27/11/14 a las 19:56:03.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Pues pasa que eres otra victima de este ..... y de su malwarre
Viejo 27/11/14, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es desde la 4.7, yo ni crakeado ni nada como dije. Y el resto de mis carpetas las tengo, incluso la de whatsapp videos. Pero claro... desde ayer solo tengo 14 fotos de 1xxx.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya, pero al llevar malware no hay garantias de que no falle, como has podido comprobar por ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Hola ami me a pasado lo mismo y no tengo ni el plus donation ni nada tan solo whatsaap plus original
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tendrás que pedirle cuentas al que metio el "malwarre", le mandas tu recibo y esperas su solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Eso para que diga después en sus disculpas tardias que, que ese malware era transparente para los que tenian la app de w+ original.... y encima est@ user tenia su donation pagadito y todo.
Viejo 27/11/14, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Señores..... Yo de vosotros me pondría o bien la oficial o una mas antigua del plus, esta ultima actualización puede o parece que podria afectar a todos....son ya varios cosas de gente que lleva el plus "oficial" con su apk donation comprada, es mi humilde opinión y mi humilde sugerencia.....parece que la saga continua.......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Señores..... Yo de vosotros me pondría o bien la oficial o una mas antigua del plus, esta ultima actualización puede o parece que podria afectar a todos....son ya varios cosas de gente que lleva el plus "oficial" con su apk donation comprada, es mi humilde opinión y mi humilde sugerencia.....parece que la saga continua.......

Aparte de lo dicho por el compi, porque parece ser que Whatsapp inc está tomando medidas, ya que a ellos sin comerlo ni beberlo les ha salpicado el tema y como según ellos mismos, w+ no es una app oficial de whatsapp inc (sino estaría en el playstore), quien sabe lo que puede pasar........
Viejo 28/11/14, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Aparte de lo dicho por el compi, porque parece ser que Whatsapp inc está tomando medidas, ya que a ellos sin comerlo ni beberlo les ha salpicado el tema y como según ellos mismos, w+ no es una app oficial de whatsapp inc (sino estaría en el playstore), quien sabe lo que puede pasar........
No sé si es whataspp inc,lo que si sabemos es que el mismo código que había en la 45 esta en la 47,y decir que no dejeis las cosas importantes que tengais en la carpeta whataspp las paseis a un lugar mas seguro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

No sé si es whataspp inc,lo que si sabemos es que el mismo código que había en la 45 esta en la 47,y decir que no dejeis las cosas importantes que tengais en la carpeta whataspp las paseis a un lugar mas seguro
Pues de ser cierto eso, y no lo pongo en duda, si en la 6.47 aun sigue estando el codigo del malware se ha vuelto a reir nuevamente de nosotros mintiendonos y esto ya si que pasa de castaño a oscuro .
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Pues de ser cierto eso, y no lo pongo en duda, si en la 6.47 aun sigue estando el codigo del malware se ha vuelto a reir nuevamente de nosotros mintiendonos y esto ya si que pasa de castaño a oscuro .
Muchas gracias a todos.
Puedes tú informarme si antes del hecho que provocó este sisma, hay alguna otra irregularidad o comportamiento inadecuado del desarrollador que amerite que se crea más en la mala fé de él que en estos 2 usuarios ignotos como yo, que pueden haber cometido algún error ?
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Puedes tú informarme si antes del hecho que provocó este sisma, hay alguna otra irregularidad o comportamiento inadecuado del desarrollador que amerite que se crea más en la mala fé de él que en estos 2 usuarios ignotos como yo, que pueden haber cometido algún error ?
Gracias por tu respuesta.
Si lees bien mi mensaje he empezado con que de ser cierto eso, y he continuado con un tema que es el presente y no con el pasado por lo que no se a que viene tu argumento ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo no he atacado a nadie solo que de ser cierto nos ha vuelto a engañar y ya no entiendo ya vuestro a fan por defender a unos y a otros que ya sacais las cosas de contexto y salis por los cerros de Ubeda.
Yo solo creo la informacion de un cocinero con prestigio y si lees bien he dicho que "de ser cierto" que tampoco lo he asegurado.
Que lo vuestro ya es atacar por atacar, que ya hasta os atacais entre vosotros mismos que defendeis a Rafalense porque segun ellos lo tienen todo "legal" y comprado, vamos que hasta lo estan defendiendo, no se como les sentara a ellos ver que estas diciendo que estan mintiendo.
Gracias a ti por la tuya.

Última edición por chucheja Día 28/11/14 a las 02:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Si lees bien mi mensaje he empezado con que de ser cierto eso, y he continuado con un tema que es el presente y no con el pasado por lo que no se a que viene tu argumento ya que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo no he atacado a nadie solo que de ser cierto nos ha vuelto a engañar y ya no entiendo ya vuestro a fan por defender a unos y a otros que ya sacais las cosas de contexto y salis por los cerros de Ubeda.
Yo solo creo la informacion de un cocinero con prestigio y si lees bien he dicho que "de ser cierto" que tampoco lo he asegurado.
Que lo vuestro ya es atacar por atacar, que ya hasta os atacais entre vosotros mismos que defendeis a Rafalense porque segun ellos lo tienen todo "legal" y comprado, vamos que hasta lo estan defendiendo, no se como les sentara a ellos ver que estas diciendo que estan mintiendo.
Gracias a ti por la tuya.
Respetuosamente te hice una pregunta sin segunda intención, si tenías conocimiento en el pasado de alguna irregularidad del susodicho y me sales con un tocho que no tiene nada que ver. La respuesta era sí o no, simplemente eso, y si era sí un poco de explicación al respecto.
Con mi pregunta no defiendo ni ataco a nadie, sólo eso, pregunto para saber.
No tuerzas mi simple pregunta hazme el favor, no estés a la defensiva.
No hablé de mentiras, tú lo pones, todos nos podemos equivocar, por lo menos eso pienso yo.
Ya veo que hay gente con la que no se puede hablar en buenos términos, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respetuosamente te hice una pregunta sin segunda intención, si tenías conocimiento en el pasado de alguna irregularidad del susodicho y me sales con un tocho que no tiene nada que ver. La respuesta era sí o no, simplemente eso, y si era sí un poco de explicación al respecto.
Con mi pregunta no defiendo ni ataco a nadie, sólo eso, pregunto para saber.
No tuerzas mi simple pregunta hazme el favor, no estés a la defensiva.
No hablé de mentiras, tú lo pones, todos nos podemos equivocar, por lo menos eso pienso yo.
Ya veo que hay gente con la que no se puede hablar en buenos términos, en fin.
Tu me preguntas y yo te he respondido aunque como tu digas no tenga nada que ver jejejejeje, ya que cada uno juzgue si tiene que ver o no.
Y ya que dices que tampoco atacas a nadie cito una parte de tu mensaje y que tambien cada uno piense si atacas o no atacas a nadie :

.......del desarrollador que amerite que se crea más en la mala fé de él que en estos 2 usuarios ignotos como yo, que pueden haber cometido algún error ?.......
Y por cierto creo que tambien te estoy tratando y respondiendo con todo el respeto del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 05:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, pero quien iba a imaginar lo de las fotos, el otro dia entre de casualidad y vi el percal pero yo lo tenia bien, asi que deje todo como estaba y me saltaron en esta semana dos actualizaciones. Pues bien, ahora tengo 14 fotos... y supuestamente como dijo él, no afectaban a los "legales"

No se pueden recuperar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si, eso no lo sabía, ni me lo esperaba claro.

Gracias por avisar
Viejo 28/11/14, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Es lo que le dije a uno de la camarilla de pelotas que lo defendía, el software de los smartphones falla con cierta frecuencia, no hay ni software ni smartphone perfecto, no digo que sea el caso, pero un fallo en la verificación de la firma, cosa que puede ocurrir, activaría el malware.
Llevar una bomba en el móvil, como llevan desde la 6.43 todos los usuarios del Plus, aunque esté desactivada es un riesgo, un fallo puede activarla y que te explote en las narices, lo de la transparencia es muy relativo porque los fallos existen.
Yo por si acaso me puse a tunear el oficial, tiene menos opciones pero la seguridad y la tranquilidad no tienen precio, tragar con todo porque ya lo tienes pagado me parece un error, lo que tenéis que exigir los clientes es que lo quite como le aconsejé.
A mi personalmente lo de ocultar el estado me sobra, en mi anterior móvil cuando lo sacó lo puse con la tienda mod para probarlo y pensando que tendría alguna función más pero más adelante no lo utilicé, en el 1+1 ni lo puse, no necesito esconderme. A mi del plus me gustaba la personalización y algunas posibilidades extra como el tamaño de los envíos, el botón de images (aunque éste dejó de enviar en .png unas cuantas versiones atrás y los stickers ya no salen con fondo transparente sino negro, una pena)...

Última edición por mojoyoyo77 Día 28/11/14 a las 13:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Arbe_GTC Arbe_GTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Pues yo la estoy probando, tengo el donation y de momento 0 problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-14171809641200001.jpg (38.4 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1417180902165.png (101.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arbe_GTC su comentario:

Viejo 28/11/14, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me paso esto con la 6.45 o 6.47d que tengo, no puedo enviar un privado a rafalense para recuperar mi carpeta.... o no puedo o no deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 16:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /