|
|
||||
|
||||
|
Creo que se cago mi GT99
Hace un tiempo que de la nada mi GT99 comenzo a funcionar mal. Especificamente se cuelga y cada vez que reinicio aparecen mensajes viejos de whatsap como si fueran nuevos, como que siempre se retrotrae a la misma fecha. A demas no me deja hacer root para poder investigar un poco mas, ya que cuando me dejo instalar el supersu o algun otro programa parecido me salio el problema de los binarios y cuando intento instalar nuevamente me dice que no hay espacio. Intento borrar programas y me dice como que los ha borrado pero despues de un cuelgue al volver a encender reaparecen los programas borrados. A demas al abrir la galeria me aparecen carpetas raras o directamente no me aparecen fotos que tengo en la SD.Otra cosa que hace es a veces intento acceder a ajuste u otra aplicacion y hace como un parpadeo de pantalla pero no se habre.
Quisiera saber si es un virus , si se puede eliminar de alguna forma, o si se cago el procesador por algun golpe. Si a alguno le ha pasado agradeceria si me pueden orientar. Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema