![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COmo Hago esto?
Buenas noches a todos. poseo un htc6800.. me gustaria saber como hago para pasarle los mapas de colombia a mi garmin del htc? tengo cargado el mapana de venezuela pero no se como hacer para cargar tambien el de colombia?..
otra duda. . con el poi loader transferi los puntos de peligros (policias acostados, alcabalas, escuelas etc,) a mi htc.. el garmin lo toma chevere.. pero al momento de dar el mensaje de precaucion, la alerta, no se escucha nada.. solo aparece en la pantalla y hace un ruido extraño, como cuando no consigue el sonido a reproducir.... si alguien sabe lo agradezco enoirmemenrte.. ya que con la alarma sonora no hace falta mirar en la pantalla el peligro. solo con escuchar el tono de alerta es suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda pregunta ni idea, pero primeramente ya tienes los archivos de mapa? ya que indicas que ya tienes el de venezuela, el procedimientopuede cambiar en funcion de como aparesca el archivo, por ejemplo los mapas de venezuela ruteble simplemente se instalan en la compu y estos quedan activados para el Mapsource, al abrir mapsource aparece en la lista de mapas venezuela ruteable V. xx, al aparecer los mapas usas la herramienta de seleccion y te apareceran los mapas en el lado izquierdo, y alli le das al boton que aparece un celular con una flecha para enviar al dispositivo, ahora si el asunto es que lo que te dan en los mapas de colombia es un archivo de imagen con un monton de numeros el procedimiento es diferente, alli si no se por que no me ha tocado pero esos mapas deben coloocarse colocando carpetas en la carpeta raiz de garmin en la computadora con el nombre del mapa eso si tiene mas pasos pero lo mas sano es que coloque en el buscador "mapas .iso garmin HTCMAnia" o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba no habras un tema diciendo AYUDA!!! o COMO HAGO ESTO? debes ser as especifico para que los conocedores le den al enlace y vean tu solicitud, pero muy importante no habras un nuevo tema si se ha discutido en este mismo foro, porque inundamos despues el foro con preguntas ya resueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
marcanord amigo no digs nada solo diles DEJEN LA HP PEREZA Y LEEAN vez es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar los mapas de colombia, con el mapinstall de garmin lo transformas en una imagen y luego lo pasas a la memoria interna o externa del telefono depende de donde este la carpeta garmin... con lo de los poi, el garmin para mobile todavia no saca la version para poderle colocar una voz mp3 q los anuncie, por lo tanto nos tenemos q conformar con solo el pitico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano no es pereza.. busca en este foro a ver si consigues el problema de los poi. o puntos de peligros.. y veras que no conseguiras nada relacionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»