|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar musica con los botones de volume
Primero la forma facil (no nesesita rooteo):
Descargar Tactile player pro 1.6 http://www.mediafire.com/?kotmhrwkhoiomfu instalarlo, abrirlo y configurarlo como en la imagen: ![]() Como funciona? Dos clic al volume up cambia a la siguiente cancion, dos a volume down cancion anterior y dos o tres clic al boton de power es pause/start Desventajas: no puedes subir o bajar el volume muy rapido o se te cambiara la cancion, no es configurable. ___________________________________________ Ahora la forma mas estilo cyanogen mod (hay que tener el telefono rooteado): Primero bajar Root explorer 2.21.1 http://www.mediafire.com/?pcss8z2uq6wys0r Ahora abrir el root explorer e ir a /System/usr/Keylayout ahora abrir el archivo sec_key.kl y elegir la opcion "Editor de texto", luego les saldra la configuracion de los botones, hay que editar los dos siguientes: key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE tienen que quedar como: key 115 MEDIA_NEXT WAKE key 114 MEDIA_PREVIOUS WAKE Luego de esa edicion se van al menu y le ponen Guardar y salir y reinician el telefono El segundo paso es instalar headset droid 1.25.0 http://www.mediafire.com/?rmm8s2vyeh7rtct Ahora la configuracion: ![]() Ejecutar el headset droid y en "General settings" desmarcar la opcion que dise "Headset only" (esta casi al final) esto es para despues poder usar los botones de volume tambien para controlar el volume sin audifonos conectados. Ahora volver al menu principal y entrar a "Button actions" bajar a la parte que dise "Next button actions" y en "Single clic" ponerle "Volume up". Bueno despues elijen como quieren cambiar las canciones, en mi caso "Click and hold" le puse "Next track" (con esto se cambia a la siguiente cancion manteniendo apretado el boton de subir volume) ahora para "Previous button actions" en "Single clic" ponerle "Volume down" y a "Click and hold" ponerle "Previous track" Última edición por viroxnet Día 01/09/12 a las 00:09:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viroxnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que estuve buscando tanto tiempoo...! gracias amigo, excelenteeee..!!! lo voy a poner a prueba muy prontooo..!!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() ![]() La unica pega que veo es que no puedes subir el volumen de timbre se pone en cuarlquier opcion el de multimedia (se podria solucionar?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la ultima aplicaciom la estuve probando en un xperia p y no me funciono segui los pasos al pie de la letra y no me dio nose que estare haciendo mal porque la primera aplicacion si me funciono
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia S y no me funciono por que el archivo sec_key.kl tiene otro nombre creo q es por eso y esta dividido en 2 archivos :S
|
||||
|
||||
|
gras por la info amigo me sirbio de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una duda,no me sale el archivo de sec_key.kl que hago? Soy root, y tengo el xperia l. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, gracias
|
|
|
||||