Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
como actualizar mitab advance

Hola, me gustaria saber como actualizar mitab advanced.
ya que sigo todos los pasos de actualizacion de la pagina de wolder y no puedo

alguien tan amable podria explicar como actualizarla?

gracias y saludos

Viejo 08/02/15, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
alfonsom1959 alfonsom1959 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 4.5
Tu operador: Yoigo
Hola;
A mi me ha ocurrido lo mismo pero al final lo he conseguido.
Creo que el problema está en que W7 tiene el driver de la tablet y conecta de forma automática en forma conexión USB. Eso lo notas porque el programa FactoryTool reconoce el puerto, pero si te fijas lo indica como MSC en la columna Device Type, pero debería haberse reconocido como Loader (no sé la causa)
Por lo tanto en el caso de que el SO reconozca a la tablet porque tiene su driver, debes incluir un punto inicial en el procedimiento indicado por wolder:

Paso 0. Con la tablet apagada (recuerda que tiene que tener al menos un 60% de bateria), conecta el cable USB-microUSB al conector situado en la Tablet dejando el otro extremo suelto. A continuación pulsa el boton Vol + y sin soltarlo (muy importante) conecta el otro extremo del cable USB a un puerto USB del ordenador. Espera a que el S.O. no reconozca al dispositivo ( yo he seguido con el botón Vol+ apretado) y sigue los pasos indicados en el manual de Wolder para la instalación del driver.

El resto está correctamente explicado en el manual. Te recomiendo que para no saltarte ninguna acción, la realices inmediatamente que te lo indique en el manual y una vez realizada continúa leyendo el manual.
Claro previamente deberías haber leído todo el manual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

es una buena tablet?
que tal el rendimiento?
dicen que la pantalla al ser de tanta calidad ,hace que la tablet lagea un poco,es cierto?
estoy entre pillar esta tablet y el modelo woxter nimbus98q
la quiero para ver pelis,yomvi y videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 05:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /