|
||||
|
||||
Servidor multimedia (dlna) duda
Hola buenas gente, una duda a ver si alguno sabe.
Me bajo pelis desde un ftp privado k tengo, la duda me viene que usando una app ftp me las bajo al movil con el problema de k kitkat no deja usar un directorio de la sd El tema es que usando dlna a un televisor lg k tengo hay pelis k no aparecen para verlas,estando en el movil y viéndolas perfectamente, pero lo más raro es que estas k no aparecen un día de repente me aparececieron para verlas en la tele, cuando un día antes nada ni rastro. Alguno sabe que puede estar pasando? Como dato decir que las pelis que veo da igual el bitrate que tengan se ven de escándalo sin saltos ni nada, en fullhd Salu2 |
|
|
||||
|
||||
En ajustes, vas a compartir y conectar- servidor multimedia y activas la casilla que dice compartir contenido, ahi te saldra una solicitud para compartir y saldra tu tv, la mia es LG y me sale como LINUX. en la TV le doy en entradas y me sale el nombre que le di al G3, selecciona y ahi puedes acceder a los archivos tanto de la SD como de la memoria interna desde la TV.
|
|
||||
|
||||
No era eso, lo conecte y ya e visto alguna cosa desde el movil en la tele, lo que decia que había pelis que no aparecían, e probado a apagar el móvil y ya funciona bien
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo antes usaba una aplicación específica para dlna imediashare/flips, desde que tengo el dongle directamente reproduzco del móvil a este con la aplicación nativa de vídeo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|