|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom es la mejor a dia de hoy para nuestro pequeño galaxy s
Buenas eh vuelto a recaer en galaxy s porque mi note 3 se me a echo trizas jajajaja y me gustaria saber cual es la rom que mejor va en fluidez y rapidez que es lo que me interesa con que kernel etc alguno tendria hueco en ayudarme se lo agradeceria porque vengo de un movil muy rapido y no quiero volver a tener problemas con lentitud jajaj
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi.
Te muevo el hilo a la sección general ![]() Ahora mismo no te se decir, pero echa un vistazo en este hilo a ver si puedes sacar algo en claro, o algún compañero te dice algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445660 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi.
Te muevo el hilo a la sección general ![]() Ahora mismo no te se decir, pero echa un vistazo en este hilo a ver si puedes sacar algo en claro, o algún compañero te dice algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445660 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las mejores en fluidez y rapidez son las basadas en ginger, y dentro de estas van genial Speedrom,Lezo y saurom para mi gusto......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tema creo que no, lo de aumentar ram creo que hay un post por aqui al respecto, echa un vistazo que estoy con la tablet en la calle y es mas incomodo buscar.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que trae por defecto, no he tocado nada y la verdad es que es rapidisima, la pega del whatsapp es la unica que veo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami lo que me ocurre esque el teclado no abre bien a veces le doy a escribir se abre pero no me deja escribir y tengo que quitarlo y ponerlo 2 o 3 veces para que escriba :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|