|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() IDC: la desaceleración de los tablets se acentúa, los PCs recuperan (un poco) el aliento Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si intel se lo curra y tenemos intel coge M con placas base estilo thin mini y gpu's acorde a la nueva tendencia estaremos ante el inicio del segundo reinado de los PC's.
El hecho de poder configurar en un formato "tablet" todo un PC con sus posibilidades, videojuegos de verdad y potencia de procesamiento hará que las tableta se queden donde están: teléfonos de pantalla muy grande. Pero seguramente y como suele pasar intel venda su alma al diablo y solo veamos intel M en ordenadores preestablecidos a precios desorbitados y obsolescencia inminente. El portatil clónico es la solución. Última edición por Warwick Día 26/11/14 a las 14:23:20. |
|
||||
|
||||
Las tabletas Android y Apple solo sirven para jugar y consumir contenido.
Para trabajar de verdad apenas una pc o una tipo Surface. |
|
||||
|
||||
las tablets no siguen la moda de cambiarla cada año, como los smarphones. Ademas los phablets le estan comiendo el terreno.
|
|
||||
|
||||
A mi eso de jugar con pantalla táctil como que no me va mucho. Si me apuras ni siquiera mando, donde esté un teclado y un ratón que se quite todo lo demás.
Y de trabajo ya ni hablemos, cualquier trabajo se hace mil veces mejor en un PC.
|
||||
|
||||
Una tablet nunca igualará a un PC. No lo han conseguido ni los portátiles ni las Surface. Las únicas tablets que podrían sustituir a un PC (portátil), son las surface. Y por el precio que tiene la más básica, me compro un netbook + un PC de sobremesa. Los PC no tienen que peligrar. Como mucho los portátiles, y la única opción son las Surface a 800 la más barata.
|
![]() |
![]() |
||||||
|