Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 08:09:59
Avatar de wolfcat90
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 445
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Servicio de desbloqueo de Bootloader

Hola HTCManiacos!
Tengo unas cuantas dudas sobre el servicio de desbloqueo del bootloader de Sony. Hace poco me llegó el mensaje al Gmail de que ya lo habían tramitado todo, me respondieron esto:
Código:
Estimado Sr.*Xxxx,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su*consulta número 1-2389327107, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono. 
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.


Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.

Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com

*

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

* 
Atentamente,
Xxxx xxxxx

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
¿Hay alguna forma de evitar el 902? ¿El envío es obligatorio realizarlo en una vivienda? Esque ahora mismo tengo el telefono sin el consentimiento de mis padres, y no es plan que aparezca una furgoneta o un coche de Sony en la puerta, ni tampoco quiero que se asusten con la factura, que un 902 es una sablada.
Espero que podais hecharme una mano. Gracias y un saludo!
*

Última edición por wolfcat90 Día 05/12/14 a las 12:54:01
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 14:24:36
Avatar de jackyp
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si te sirve ésto:

http://www.nmn900.com/results.php?q=902180576&w=0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 19:34:01
Avatar de KrlosDki
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,160
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlauDragon Ver Mensaje
Hola HTCManiacos!
Tengo unas cuantas dudas sobre el servicio de desbloqueo del bootloader de Sony. Hace poco me llegó el mensaje al Gmail de que ya lo habían tramitado todo, me respondieron esto:
Código:
Estimado Sr.*Xxxx,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su*consulta número 1-2389327107, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono. 
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.


Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.

Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com

*

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

* 
Atentamente,
Xxxx xxxxx

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
¿Hay alguna forma de evitar el 902? ¿El envío es obligatorio realizarlo en una vivienda? Esque ahora mismo tengo el telefono sin el consentimiento de mis padres, y no es plan que aparezca una furgoneta o un coche de Sony en la puerta, ni tampoco quiero que se asusten con la factura, que un 902 es una sablada.
Espero que podais hecharme una mano. Gracias y un saludo!
*
Hay que reconocer que tu caso no es muy normal. De igual forma no va a ir nignún coche de Sony a tu puerta, irá en todo caso algún mensajero de alguna empresa para llevárselo, no puedes pretender que el mensajero haga la recogida en mitad de la calle, ya que tiene que haber constancia del remitente. Con respecto al 902, ni idea....puedes mirar como te ha dicho el compañero para ver si tiene algún número nacional equivalente, pero tampoco creo que te suba mucho la factura por llamar 5 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/14, 10:12:41
Avatar de wolfcat90
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 445
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Hay que reconocer que tu caso no es muy normal. De igual forma no va a ir nignún coche de Sony a tu puerta, irá en todo caso algún mensajero de alguna empresa para llevárselo, no puedes pretender que el mensajero haga la recogida en mitad de la calle, ya que tiene que haber constancia del remitente. Con respecto al 902, ni idea....puedes mirar como te ha dicho el compañero para ver si tiene algún número nacional equivalente, pero tampoco creo que te suba mucho la factura por llamar 5 minutos.
Si, la verdad que mi caso no es normal, lo del coche de Sony me lo imaginaba y lo del 902 ya tengo veredicto, lo hacen de un prefijo caro para cobrarte el desplazamiento y mano de obra por el desbloqueo del bootloader. Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/14, 16:50:16
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlauDragon Ver Mensaje
Si, la verdad que mi caso no es normal, lo del coche de Sony me lo imaginaba y lo del 902 ya tengo veredicto, lo hacen de un prefijo caro para cobrarte el desplazamiento y mano de obra por el desbloqueo del bootloader. Gracias de todas formas!
Marcamos cómo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:30:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007