|
||
|
||||
|
||||
Alarma HTC One M8
Hola,
Tengo una duda con la alarma del M8. Me gustaría que la alarma sonara con el teléfono apagado. He buscado por internet y en esta página: http://www.htc.com/latam/support/htc...to/508449.html pone que "la alarma sonará incluso si el teléfono está apagado". He hecho varias pruebas y si el teléfono está apagado la alarma no suena. Pregunto: ¿ Alguien lo ha probado y le suena ? Si es así, habéis tenido que ajustar algo ? Decir que ya he visto la discusión "El One si que se despierta de apagado para despertarte". Gracias de antemano. Saludos. Última edición por M816 Día 01/12/14 a las 00:31:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una duda con la alarma del M8. Me gustaría que la alarma sonara con el teléfono apagado. He buscado por internet y en esta página: http://www.htc.com/latam/support/htc...to/508449.html pone que "la alarma sonará incluso si el teléfono está apagado". He hecho varias pruebas y si el teléfono está apagado la alarma no suena. Pregunto: ¿ Alguien lo ha probado y le suena ? Si es así, habéis tenido que ajustar algo ? Decir que ya he visto la discusión "El One si que se despierta de apagado para despertarte". Gracias de antemano. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que tener activado el inicio rápido, de esa manera el terminal cuando esta apagado en realidad no esta exactamente apagado, esta como en suspension
|
||||
|
||||
Lo tenía activado. Lo probaré de nuevo a ver.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tenía un one x, mi cuñada también y mi hermano un one m7. Resulta que a mi no se me despertaba y no sonaba la alarma, como con todos los Android quite había tenido. Un día mi hermano me comenta que después de actualizar le ha dejado de funcionar y a mi cuñada le seguía funcionando y también había actualizado. Yo les dije que no podía ser, que con el teléfono parado no sonaba a lo que ella coge programa la alarma para 5 más tarde, para el teléfono y a los cinco minutos se despierta sonando la alarma. Por cierto, yo también miré lo del inicio rápido y estaba desactivado. No es eso. Zas, en toda la boca!!! Un palmo de narices.... Saludos |