|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda swap!!!
Muy buenas, queria preguntaros algo y es que no se lo que esta pasando.
Tengo instalado CM11 y quería hacer una comprobación para saber si swap es compatible y me descargue la app MemoryInfo-SwapCheck con la sorpresa que al ejecutarla me dice que tengo swap de 48Mb. El mismo resultado sale si ejecuto en un terminal free -m ¿Como es posible? ¿Se puede aumentar ese swap? En caso negativo me gustaria borrarlo y despues crear un swap a traves de la app swapper for root. ¿Como lo puedo borrar? ¿Me recomienda eso o hacerlo manualmente yo la cracion del swap? Gracias de antemano y saludos. Última edición por cerrillo17 Día 26/11/14 a las 00:05:12. Razón: añadir cosas y no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
Si como te dicen es "zram", olvídate del swap, zram es mejor, normalmente se puede aumentar en la pestaña "rendimiento" que nosé si sale en cm11, en cm 10.1 aparece al pulsar 7 veces en "número de compilación" que está en "información del teléfono.
Última edición por joseac1 Día 26/11/14 a las 12:54:39. |
|
||||
|
||||
pues no se porque lo dices porque yo he probado swap de 250 megas y el maximo de zram que permite slimkat y me iba mucho mejor el swap que zram en mi huawei y300 tanto en multitarea como en juegos
|
|
||||
|
||||
|