![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura en el boton de subir y bajar volumen
Hola me acaba de llegar el note 4 a casa y noto una cierta holgura en el boton De subir y bajar volumen, en cambio en el de la derecha el que sirve para apagar y abrir el movil el tacto es perfecto....le pasa ha alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me ocurre, lo comenté en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16347664 No tuve respuesta, supongo que la gente no es tan maniática como yo (tal vez tú? ) o es que realmente no tienen ese problemilla.De todas formas creo que no es un defecto. El hecho de que en realidad sea un solo botón de una pieza para subir y bajar puede que haga necesario cierto "juego". No se, yo no me preocuparía. |
|
|
|
Compañeros yo tengo la misma holgura en el botón de +/- volumen, es algo totalmente normal según he leído por el foro xda, así que tranquilos y a disfrutar el cacharro
|
|
|
|
El mio también tiene holgura pero nada molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el botón de encender/apagar la pantalla también tiene ,aunque yo noto menos que la de volumen...ya me diréis si la notáis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. La verdad es que no es nada incomoda... a si que ni le había dado importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado un note 4 por que el volumen para bajar no funcionaba , el botón hacia el clik pero solo si lo tenia apretado bajaba el volumen
|
|
|
|
Pues también tiene holgura pero bastante menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) o es que realmente no tienen ese problemilla.