|
Pantalla en llamadas
Hola a todos.
Cuando tengo una llamada, al tener el teléfono en la oreja, inmediatamente se bloquea. Si lo separo para ver la pantalla obviamente tengo que desbloquearlo para ver la duración o si quiero ver algo. Esto es un engorro, estoy acostumbrado a que se apague la pantalla, pero al separarlo de la oreja se vuelva a encender din estar bloqueado . He estado mirando en ajustes por si podía hacer algo al respecto, pero no he encontrado nada. Os pasa lo mismo?, hay alguna forma de configurarlo para que se apague pero que no se bloquee durante una llamada?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso, seria bueno saber q version de movil tienes y que version de Emui llevas puesta.
Yo con H60-L02 y Emui 2.3 stock no me pasa eso, se apaga pero no se bloquea. |
|
||||
|
||||
H60-L12 y EMUI 3 Tampoco me pasa. Yo solo tengo activado el bloquedo por patron. He quitado el bloqueo de huawey, el de las imágenes cambiando cada vez que bloqueas.
|
|
||||
|
||||
H60-L02, Emui 3.0, bloqueo de Huawei y bloqueo por pin, y a mi no se me bloquea la pantalla con llamadas, simplemente se me apaga cuando lo pego a la oreja. Pero en cuanto el sensor de proximidad identifica que me lo he separado, la pantalla se vuelve a encender.
No tienes ninguna app de bloqueo de pantalla instalada? Tiempo de espera para apagado de pantalla y bloqueo? He revisado los ajustes de pantalla y seguridad, y no veo ninguna opcion que pudiese ocasionarte en principio ese problema... |
|
Tengo el H60-L12 y Emui 3.0
|
|
Tengo el H60-L12 y Emui 3.0 y no tengo patrón de bloqueo, 1 minuto para apagar pantalla. El bloqueo de Huawei que comentáis, donde está?
|
|
Pues no se cual puede ser el motivo. Pero me pasa desde que tengo el móvil, hace unos diez días.????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|