![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen en 5.1.1
Hola.
He instalado cm 12.1y la verdad que el volumen del timbre de notificaciones estando al máximo es bajisimo. Hay alguna posibilidad de aumentar considerablemente el volumen? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema, estoy mirando de instalar Viper4Android para Android 5.1.1 según un tutorial de HTCMania para Moto G pero no hay manera de activarlo. ¿Alguna sugerencia? @Moreta
|
|
|
|
Utiliza volume bost en Google play lo tienes si sólo quieres subir el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que esto hace lo mismo que si cambias los parámetros a un archivo del sistema (no recuerdo cuál), teóricamente con Viper4Android mejoras las calidad del sonido y la potencia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el viper4android de donde lo descargo? En playstore esta en chino
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Tener un recovery alternativo, yo uso el TWRP. 2) SELinux en modo Permissive. 3) Te bajas el .zip de la versión para Lollipop, lo flasheas desde el recovery, lo abres, instalas drivers, reinicias el móvil, lo configuras a tu gusto y disfrutas. Puedes bajarte el .zip de XDA, en el apartado de themes y apps, hay un hilo hablando del Viper, échale un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SELinuxModeChanger1.2
Importante lo de 1.2, porque es la única que guarda los datos al reiniciar el móvil. Mira en XDA, hay un hilo hablando expresamente de este tema. Ah por cierto, tienes que desmarcar "Usar AwesomePlayer (obsoleto)" en Opciones de desarrollo, para que rule el Viper, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa los Convolver (Ajustes/UI Setting->Expert) y en la respuesta de impulso elige algún "Studer"...lo fliparás...suena a-co-jo-nan-te con este .irs |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no encuentro éste menú, siempre acabo en Opciones de Desarrollo. ¿Dónde se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
"The IR sample directory is empty" Y no me deja selecionar nada, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te los subo a Dropbox: https://www.dropbox.com/s/1zqixyj4ji...ernel.zip?dl=0 Descomprimes y los metes en la ruta: /storage/emulated/0/ViPER4Android/Kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Moreta muchísimas gracias por tu paciencia y por todo; ya puedo escuchar en mi Nexus un buen sonido con buena potencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Por cierto, si quieres trastear los irs, puedes ir probando y ver los distintos efectos que producen, algunos son realmente curiosos. Ten a buen recaudo esa carpeta, ok? Última edición por Moreta Día 05/05/15 a las 14:48:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»