![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asesoramiento compra Tablet China
Buen@s:
Quiero comprar una Tablet China, ya que mi presupuesto es reducido (200 € - 230 €) y me estoy volviendo loco con tantas marcas... Al principio lo tenía claro, ya que quería una Xiaomi MiPad de 16GB, pero al buscar varias marcas chinas no sé muy bien qué hacer. La Xiaomi sé que es de las mejores, además tengo un MI3 y me funciona de maravilla, pero me tira para atrás el tamaño de la pantalla (7,9") y que no incorpore salida mini HDMI. Los requisitos que busco son: - Sistema operativo: Android. - Tamaño pantalla: 9,7" o 10,1". Sobretodo busco que la pantalla sea de calidad, que sea Retina, resolución 2048 x 1536, buen brillo, IPS, Gorilla Glass, etc... - Uso de la Tablet: Ver películas, streaming de vídeos, juegos de todo tipo (potentes y normales). - Me parece importante que la Tablet sea potente, con un buen procesador (que en Antutu de un resultado de 39000 para arriba). También, que sea estable estable, fluida y que dure unos cuantos años (2 a 3). - Precio máximo que puedes gastar: 230 € Como veis pido poca cosa Las candidatas podrías ser Xiaomi Mipad 16gb, Pipo P1, P4 o P9, etc... Si me pudieran asesorar les estaría muy agradecidos. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iría a por la pipo p1 y si quieres algo más económico la onda v989. De todas formas lo suyo es que te asesoren los expertos,
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio.
La tablet Onda v989 tiene muy buena pinta, pero he visto que tiene problemas de incompatiblidades con algunos juegos o apps, aunque espero que lo solucionen en siguientes versiones. En principio la descartaría. Sobre la Pipo P1, tal y como he leído en un foro "es una bestia parda, pero es fea de cojones!" Esta es una buena opción, pero desconozco si es estable, fluida en la navegación de los menús, se actualizará Android frecuentemente, etc... Por favor, ¿alguna otra opción o sugerencia? sobre la Pipo P1, ¿alguno que la tenga podría decir como funciona? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la pipo p1 + que esta mas chula el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también muy interesado en una tablet de las características que pones ! a ver si nos aconsejan los expertos porque con tanta variedad todo es un gran lio jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las Pipo ¿hay alguna otra que pudiese encajar con los requisitos?
¿Están bien optimizadas? para que no haya cuelgues, reinicios malditos, problemas de incompatibilidad con juegos o aplicaciones como les pasa a las Teclast. ¿Es bueno el procesador rockchip rk3288 que incorpora la Pipo P1? ¿es comparable con el procesador Tegra K1 de Nvidia? ¿Cual sería mejor? Pipo P1 o Pipo P9. Como veis estoy hecho un mar de dudas y cuanto más investigo menos claro lo tengo. Espero que por favor, puedan ayudarnos los expertos. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más tablet tienes la teclas x96, onda v989. |
|
|
||||
|
||||
|
La onda ya la había descartado por el tema de incompatibilidades con algunos juegos y apps.
La Teclast x98 no esta mal, pero me echa para atras el procesador Intel. Me gusta la Teclast p90hd, me la recomiendas? |
|
|
|
Aquí tienes toda la información de las tablets chinas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920 Yo me iria por la Pipo P9, ahora viene con la funda regalo y si quieres te consigo un 10% de descuento: http://goo.gl/D1vAEC |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene buenas características hardware y me gusta el tamaño de la pantalla, 10,1" en formato 16:10, pero la resolución 1900 x 1200 me gusta menos. No sé si será mejor una de 9,7" en formato 4:3 pero con resolución 2048 x 1536. No se mucho sobre la marca PIPO y no sé que tal funcionará.
Qué tal la Teclast p90hd? Un saludo y muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»