|
|
||||
|
||||
|
Edison 3 o nVidia Shield Tablet
Saludos gente.
Primero pediros disculpas por abrir otro hilo de dudas, pero después de leer muchos y leer también todo el subforo de la Shield ando dudoso entre estas dos tabletas y me encantaría leer vuestras opiniones sobre esta pregunta. La shield me gusta muy mucho pues tiene muchas características que me parecen muy atractivas y sus usuarios están contentísimos con ella. En su contra respecto a la bq tiene que es de 8", que la batería dura menos que en la edison y que el precio es más alto (aunque el precio no es un agravante muy grande para mi). Me gustaría leer vuestra opinión, de verdad. Un saludo y gracias de antemano nGuilTy Comunidad Hearthstone ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta otra tablet no la conozco. Yo con la edison estoy encantado la verdad. Va como un tiro en descargas en abrir paginas. En todo la verdad es super fluida. Y a parte la conexión directa hdmi. Que esto no lo suelen tener muchas tablets de este tipo. Me pasare por el subforo para ver las especificaciones del otro modelo que dices. Y te comentare mas claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nvidia Shield creo que la recomienda para jugar sobre todo. Así que si eres un jugón igual te tira más la Nvidia, pero si le vas a dar un uso más cotidiano, por precio, pantalla y batería, me tiraría a por la Edison 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que menudas preguntas...
Si el dinero no es problema Nvidia Shield Si lo es Edison Asi de simple |
| Respuesta |
Estás aquí
|