|
||||
|
||||
fortaleza en esta pantalla?
sé que la pregunta es algo ridicula..lo siento..pero vengo de reventar una totalmente(y cambiarla me costaba 100 y pico)..ahora me he pillado este bq de segunda,y le he puesto una carcasa de plastico ke no cubre la pantalla..por ahí decian que la pantalla era anti golpes y ralladuras pero...ME GUSTARIA VUESTRA EXPERIENCIA Y COMENTARIOS...GRACIAS.
|
|
|
Mi experiencia es buena, llevo el movil sin funda, y se me ha caido muchas veces hacia abajo y no le ha pasado nada, pero como todo es tener suerte... Se te puede caer sin funda y no romperse, y caerse con funda y romperse. Pero vamos, estoy muy contento, se ha llevado muchisimos golpes, y muy fuertes y no le ha pasado nada
|
|
Para no tener que preocuparte de si se te cae se te rompa la pantalla, yo te recomiendo que le pongas un protector de cristal templado.Si se te cae se romperá el protector y no la pantalla.Yo lo llevo y estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Hola:
Pensaba que no hay protector de cristal templado para este terminal. ¿ Puedes indicar dónde y qué marca adquiristes? Saludos |
|
||||
|
||||
Si te pasas por el foro del e5 HD, en el apartado accesorios, tienes un post sobre ello. Pero vamos, en ebay tiene un buen montón donde elegir
|
|
||||
|
||||
GRACIAS,por vuestras respuestas tan rapidas..no sabia que hubiera protector de cristal para este..no sé..a lo mejor me miro algo..pero,la verdad...estaria bien no tenerse ke preucupar por la pantalla(a pelo) y al bolsillo..a ver si tengo suerte y este me dura..(entre brickeos y roturas,no gano pa telefonos..).GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
La opción del cristal templado es sin duda la mejor. Son 3 milímetros de grosor y evitas cualquier sustos y más si tienes las manos de trapo. Yo rompí la de mi bq 5 de la forma más tonta. Lo dejé encima de una superficie curva y al vibrar se cayó de pico
|
|
||||
|
||||
Eso lo tengo en cuenta y cuando esta en posiciones peligrosas lo pongo en silencio jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora también
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mas miedo a qe se rompa la carcasa de plástico (el móvil en sí) a qe se rompa la pantalla porque la veo mas resistente qe el móvil en si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|