![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Comprarías unas Google Glass por 375 dólares?, Google maneja opciones
¿Comprarías unas Google Glass por 375 dólares?, Google maneja opciones Leemos en andro4all.com Que las Google Glass han apagado un poco su chispa no es mentirle a nadie. La revolución tecnológica que parecía podría suponer su llegada a nivel internacional hizo que muchos usuarios viéramos con muy buenos ojos este nuevo invento de Google. Incluso llegamos a contar con un análisis en vídeo por parte de nuestros queridos compañeros Carlos y Jaume ¿Entonces, que ha pasado con Google Glass? Principalmente han sido dos las razones que han provocado que los desarrolladores y usuarios se hayan alejado tanto de este producto: precio y privacidad. Empezando por la segunda, el hecho de contar con una cámara en nuestra cabeza provocó que algunos locales de restauración no se sientieran cómodos con alguien usando sus Glass en público. El hecho de ver cómo alguien puede estar grabándonos sin nosotros saberlo pone a prueba las leyes de seguridad y privacidad de los individuos, algo con lo que Google sabía que tendría que lidiar desde el principio. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ese precio sería una pasada . Aunque a Google les salga hacerlas por 79€ . Dudo que estos las saquen a 375$ , ya que han invertido mucho dinero en I+D para poder desarrollarlas . Pero no me parece nada descabella que las saquen a la venta por 599€ cosa así y seguramente se vendan bastante a ese precio
|
|
|
|
Es el principal problema el precio en cuanto se masificasen , la gente se interesaría en exprimirlas al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
No de broma. Yo las he usado y no son para tanto.
|
|
|
|
Estan todavía muy verdes... A no ser que quieras parecer un cyborg... Yo le veo mas un uso profesional (medicos etc) que uno para todos los públicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran paso esto de las Google Glass. Aunque le falte mucho por madurar, es el principio de como la tecnología puede estar presente en algo cotidiano. Eso sí, al igual que un Smartwatch, lo veo más para ser un complemento.
|
|
|
|
No lo compraria, porque hay que ser un frikizoide para encontrarle utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que para un usuario normal, de la calle utilidad ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle una utilidad clara a estas gafas....lo mismo que a los smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, las Google glass todavía no están tan bien enfocadas, con eso puesto parecerias robocop y todos estamos de acuerdo en que es un avance importante pero no le veo yo utilidad todavía en la vida diaria, para mí que aun les falta un poco de forma. Fuera de las operaciones quirurgicas todavía no les veo yo utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compraría siempre y cuando los 375 dólares no fueran míos.
Y si encima te echan de los cines, de restaurantes y de otros sitios como han estado apareciendo casos... Te gastas 375 dólares y encima te ponen la cara colorada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni regaladas las quiero, menuda tonteria
|
|
|
|
Yo por 60 euros las compraba, pero mas de ese precio no estaria dispuesto a pagar por un accesorio de mi smartphone, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No las compraría
|
|
|
|
Para hacer el pavo por 375$ prefiero hacerlo por 20$.
http://www.xatakamovil.com/multimedi...por-20-dolares |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 375€ si las compraba xd
Llamarme derrochon, pero es un producto muy innovador, que aun que no sepa que uso le iba a dar... Siempre hace ilusión tener una Igual que el primer iPhone, seguro que de los que lo compraron ni siquiera el 5% de la gente sabia que uso iba a darle mas que sacar fotos La mayoria de las compras fueron o por fans de apple que compran lo que sea que les vendan con una manzana detrás, o gente que vio que de verdad era un avance tecnológico muy grande, pero segu que casi nadie sabia que iba a estar haciendo 1 año después con el... Pues yo soy de estos últimos jajaja si un producto nuevo lleva algun tipo un avance tecnologico grande, me gusta tenerlo aun que después probablemente lo vaya a usar 3 veces al mes (eso nunca se sabe)Pero es que mas de 1000€ de ahora... Por muchos avances que tenga... Son mas de 1000€ jajajaja pero por 300-400 yo si me las compraba, y mucha gente seguro que también, y a partir de ahi, si ven que la gente les interesa, ya seguirán el proyecto asta que tenga un objetivo claro (que es lo que pasa con los smartphones ahora y con muchas otras cosas) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo si las regala htcmania pero no sería capaz de ponerme eso para salir a la calle.
Les veo uso para una visita guiada a museos o similar y poco mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Comprarías unas Google Glass por 375 dólares?, Google maneja opciones
Que las Google Glass han apagado un poco su chispa no es mentirle a nadie. La revolución tecnológica que parecía podría suponer su llegada a nivel internacional hizo que muchos usuarios viéramos con muy buenos ojos este nuevo invento de Google. Incluso llegamos a contar con un análisis en vídeo por parte de nuestros queridos compañeros Carlos y Jaume ¿Entonces, que ha pasado con Google Glass? Principalmente han sido dos las razones que han provocado que los desarrolladores y usuarios se hayan alejado tanto de este producto: precio y privacidad. Empezando por la segunda, el hecho de contar con una cámara en nuestra cabeza provocó que algunos locales de restauración no se sientieran cómodos con alguien usando sus Glass en público. El hecho de ver cómo alguien puede estar grabándonos sin nosotros saberlo pone a prueba las leyes de seguridad y privacidad de los individuos, algo con lo que Google sabía que tendría que lidiar desde el principio. 

aun que después probablemente lo vaya a usar 3 veces al mes (eso nunca se sabe)