|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo en BCN Nokia Lumia 1020 + fundas + camera grip * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 color negro * Precio: 250e * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: aprox 3 o 4 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Lliçá de Vall, Barcelona, España (Cerca de Granollers) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No hago envíos, abstenerse mensajes preguntando porfavor, ya aviso. Sólo en mano. No me interesan cambios... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nokia Lumia 1020 en perfecto estado, de color negro y libre de origen. Incluye de extra dos fundas y el accesorio Camera grip (Soporte para cámara y batería integrada extra) el cual está usado una sola vez y dejado en el cajón, es un accesorio difícil de encontrar y bastante caro y lo incluyo en el pack, es de color blanco. El móvil no tiene prácticamente uso, no se ha usado como móvil pincipal, sólo para trastear el sistema operativo y para hacer fotos (Es lo que tiene el vicio...). Tiene todo lo que viene de origen, como se puede apreciar en las imágenes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por golbergmasjunior Día 08/12/14 a las 20:31:22. |
|
|
||||
|
||||
Antes de que me lo pregunten, no acepto cambios... gracias!
Salu2!
|
||||
|
||||
NO HAGO ENVÍOS, porfavor no me envieis privados si no es en mano (Y encima regateando...). No voy a responder el proximo mensaje de ese estilo, gracias.
Salu2!
|
||||
|
||||
Añado que quien lo compre esta semana (Hasta el viernes como máximo) le doy de REGALO un smartwatch pebble, (NO es nuevo, es usado, con su cable y funcionando perfecto). Ojo, que no tengo ni idea si es compatible con WP, no garantizo nada, sin embargo es totalmente compatible con android.
Salu2!
|
||||
|
||||
Venga va, que doy de regalo también un pebble a quien lo compre antes del viernes (Yo no voy a usarlo, tengo un smw3). ¿Nadie se apunta?
Salu2!
|
||||
|
||||
¿Nadie se anima? Es buen precio, y doy un pebble de regalo... si hay interesados hoy también doy de regalo junto al pebble un sony smartwatch2 de correa metálica (Funciona perfecto, salvo que tiene la tapa del microusb rota). Este regalo terminará este viernes así que aprovechad... por este precio nunca tendreis nada igual.
Salu2!
|
||||
|
||||
Buenos días. venga va, que una oferta así no pasa todos los días... dos smartwatch de regalo! eso no lo hace todo el mundo.
Salu2!
|
||||
|
||||
Un pebble, un sony smartwatch 2, un nokia 1020 impecable mas dos fundas y un cámara grip (Sólo esto ya vale 50e... y sólo se ha usado una vez)... ¿Por sólo 250e? No durará mucho, lo alargo hasta este fin de semana... animaros, que no es algo que se vea todos los días.
Salu2!
|
||||
|
||||
Vendido a estudiante 2003, muy recomendado, muy buen tío, positivo al canto! (Pódeis cerrar en cuando el chico cpostee confirmando).
Salu2!
![]() |
||||||
|