|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido pr me han asustado las malas criticas
Buenas noches, estoy buscando un teléfono para mi hermana. Encontré este modelo pq por precio prestaciones me parecía bien. Pr he ido leyendo y la verdad ahora tengo mas dudas que ganas de comprarlo.
Primero sobre el tema de de ser un teléfono chino que BQ lo tapa detrás de su relogueado y después sobre los diferentes problemas que he leido en este foro y su servicio post venta saturado por tantos teléfonos defectuosos. Realmente es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 y un Bq5HD y es una maravilla....acaban de comprar se unos amigos 2 más....más 3 amigos que lo tienen también el mismo modelo y todos encantados.....será que tuvimos suerte...pero vamos calidad/precio/servicio técnico muy difícil de igualar
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un xiaomi o algún elephone, mucho mucho mejor que el bq en todo menos en el sat
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un BQ, no recuerdo que modelo. Estaba hablando por teléfono y se le rajo la pantalla, imagino que del calor.
El móvil tenia escasos meses y garantía, BQ se lavó las manos. Y a mi tmb me echan para atras los Xiaomi y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mirearía el moto G de 5" pulgadas, el de 2014. La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que no tardará en tener Android Lollipop.
Si te coges el bq E5HD (que yo lo tengo, que conste) no se sabe si tendrás Android 5, ni cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bq tengo la edison el aquaris 5 y el Elcano, todos han dado buenos resultados excepto la tablet que ya tiene sus añitos, yo me decantaría por el e5 hd o , si no te gusta que los materiales sean chinos, iria a por el moto g nuevo de 5" calidad precio brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, creo que es básico saber que prácticamente todas las marcas fabrican en China, Taiwan, o países similares. BQ diseña sus móviles en España y los fabrica en China, como Motorola o Apple, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona muy bien. Es fluido, bonito, cámara no buenisima pero decente, dual sim, buen soporte, buen sonido, buena pantalla, etc. Ha habido problemas de ghosting en la pantalla de algunas unidades. La mía tiene, pero muy poco. Llamé al sat y me dijeron que me lo arreglaban, pero como es casi inapreciable (sólo se ve en fondos grises y con el brillo alto) no lo he mandado. Si aumenta lo mandaré. Salvo eso, no tengo ninguna otra queja. El móvil por precio es un buen aparato. Eso sí, quizá actualmente hay mejores opciones, aunque todas sin la tranquilidad del todo riesgo que, por 10 euros, ofrece Bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te tienes que comprar un telefono mirando en los foros donde la gente comenta sus problemas, me parece que no te compras ninguno!!!
Puedes hacer lo que quieras pero yo desde luego lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el y vengo de tener un Aquaris 4.5, Aquaris 5 y ahora este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 4 meses y también me va muy bien.
Vengo de un S2 y se nota que ya se quedaba obsoleto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que como te han dicho, la gente viene al foro cuando tiene problemas. Si todo funciona bien, ¿para qué van a entrar?
Yo llevo comprando bq desde hace 3 o 4 años, empecé con una tablet Kepler 2 y desde entonces a quien me pregunta sobre dispositivos como teléfonos o tablets, siempre les aconsejo la misma marca. Sí, el teléfono será chinorris, pero el servicio postventa es bq con sede en España. A cualquier problema, te pones en contacto con ellos y te dan solución. Además, por 10€ tienes su todo riesto, que le da un valor mucho mayor a sus productos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sólo puedo hablar bien de BQ.
Utilizo de segundo móvil un BQ e5 y mi pareja tenía un aquaris 5 comprado en enero con seguro a todo riesgo de 10 euros. Tras que le dejase la pantalla de funcionar hace unas semanas, lo enviamos a Bq y como no lo pueden reparar nos acaban de enviar un e5 nuevo, sin pagar un euro más. A ver qué compañía tiene este servicio postventa sin que su precio baje de los 300 euros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO LO PIENSES MAS. Metele mano al Aquarius E5HD y no te arrepentirás. Yo tengo uno y ando flipando. Luego te gastas 10 leuros en a todo riesgo y punto.
Ah, y para que lo sepas, TODOS los moviles vienen de la China, incluido el Iphone 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone y Motorola son ensamblados en EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los iPhone es designed in canda assebled in china, lo se porque se lo he visto a mi amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||