Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
¿Os funciona bien la app Root Call Blocker Pro?

Desconozco si algún compañero usa esta aplicación que sirve para bloquear llamadas y mensajes SMS indeseadas. En el Sony Xperia Z nunca me ha dado ningún problema pero desde que la instalé en el Huawei Ascend P7 no me va bien: constantes bloqueos del teléfono, distorsiones en la imagen de la pantalla con la aparición de rayas, vamos que no funciona y he tenido que quitarla.

Me gustaría saber si alguno que la use me puede decir si a él le va bien. No sé si puede ser cosa de la versión del firmware del Huawei, actualmente tengo instalado el B136.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
dali_malaga2000 dali_malaga2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola...yo no utilizo esa aplicacion , en mi caso utilizo lista negra ( black list)....tambien lo tengo root , aunque no te hace falta...hay dos versiones ( creo recordar de pago y free ) con market alternativos encuentras la de pago....yo tambien tengo la 136 y no tengo problemas con mi app.....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder, dali.

Tiene que ser alguna incompatibilidad con la rom de Huawei porque con el Sony Xperia Z funciona perfectamente, lo acabo de probar hace un instante. Utilizo Root Call Blocker porque es el único que te corta directamente la llamada, no como el resto que he probado que te hace un tono de llamada y luego cuelga, dando la impresión de que eres tú quien la corta.

Lo más curioso del tema es que puse un comentario en Google Play valorando la aplicación cuando la compré hace unos meses y solo aparece visible cuando inicio sesión. Hoy lo he vuelto a editar para explicar el problema con el Huawei pero solo está visible cuando entro con mi cuenta de GMAIL, si accedo sin iniciar sesión mi comentario no está visible. Lo más grave es que he tenido que comprar la aplicación dos veces porque tras unos meses de haberla adquirido por primera vez no aparecía como adquirida. ¿Censura?

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /