|
||||
|
||||
com.google.process.gapps se ha detenido loop infinito
buenas, hice un backup con el clockworkmod para instalar la rom miui pero como me dio problemas decidí regresar al backup, pero el momento que lo instalo al iniciar el móvil me da el mensaje de com.google.process.gapps se ha detenido y pulso aceptar pero continúa saliendo una y otra vez, y no puedo hacer nada, ni entrar en las configuraciones para desactivar lo que en otros foros me indican, la verdad lo que yo necesito es copiar las fotos y documentos que tengo en el backup pero ni siquiera el pc me lo detecta como unidad, asumo que es por lo que este proceso se detiene, su ayuda por favor!!!
Tengo el archivo del backup, si alguien me podría indicar como extraer los datos asi no sea restableciendo el móvil también me sirve, gracias de antemano |
|
|
A mi lo que se me ocurre es que, instales una nueva rom o por Odin o por recovery, y luego volver a instalar clockworkmod e intentar recuperar esa copia de seguridad y volverla a instalar nuevamente.
|
|
||||
|
||||
actualmente tengo la ozcanrom, hoy intentaré hacerlo vía recovery y te cuento como me fué, gracias por la sugerencia amigo
|
|
||||
|
||||
a ver lo que hice fue por el recovery los 3 wipes y de ahi el restore del backup, pero nada igual al arrancar lo único que hace es mostrarme el mensaje de que com.google.process.gapps se ha detenido, pulso aceptar y aceptar y comienza a mostrarme que otras aplicaciones se han detenido y otra vez el mismo mensaje anterior y no me permite hacer nada, ya no se que mas hacer, por favor alguna sugerencia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|