![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos alarma Inteligente
Hola,
Alguien me puede pasar los tonos de la alarma inteligente de samsung?? Se encuentran en /system/media/audio Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo porque en el movil de mi mujer (mi antigul SGS) están borradas.
|
|
No sé si te refieres a estos, pero son los únicos que tengo en la ruta /system/media/audio/ alarms
http://www.mediafire.com/?a20f8tqqn4qz9wn http://www.mediafire.com/?y3d2371mxexhaqy Espero que te sirvan, aunque... no sé que es eso de "inteligentes" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si abres la aplicacion de alarma de stock, tienes la opcion de poner una alarma inteligente con 4 sonidos, una de un bosque (las otras 3 no me acuerdo). Creo que estan en la carpeta ui, pero no estoy seguro donde de las 4 carpetas dentro de /audio |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!!!
Ya las tengo puestas en mi galaxy nexus ![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias de parte mia tambien!
acabo de poner ICS en mi galaxy S y la aplicacion de alarma no las llevaba. |
|
Si quieres la alarma que te va despertando 5 min antes poco a poco la tienes en mi wala, se llama clock bastard, y se instala por recovery, esta en EXTRAS.
|
|
||||
|
||||
al descomprimir me marca error me dice qeu esta en formato .ogg intento cambairlo me dice archivo invalido!!!! ayudaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien buscaba los tonos de la alarma iteligente que se me borraron cuando actualize mi S2 a ICS, el archivo zip "MUSICA AI" que postearon arriba anda perfecto, no hay necesidad de pasarlos a mp3. Y para instalarlos solo hay que conectar el cel con cable usb, abren la memoria del telefono (no la SD card) y los pegan en una carpeta que se llama ALARMS, y eso es todo. Espero sirva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Que es eso de la alarma inteligente??
Por cierto los tonos muy guapos, pero joer realmente os podeis despertar con esos tonos?, porque a mi me suena cualquiera de esos tonos y son tan relajados que me vuelvo a dormir, jejejeje, como no sea un tono de AC/DC o parecido no me despierto, ![]() Última edición por tiggerbcn Día 15/11/12 a las 20:48:43 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde se ubican los tonos de "alarma inteligente" en galaxy S2 (imagino que se deben ubicar en el mismo lugar en otros modelos tambien)
Quiero poner otros tonos en lugar de esos, a ver si funciona, pero no encuentro donde se ubican. |
|
||||
|
||||
Eres un jodido crack!!! He removido tierra y mar para encontrar el sonido de BRISA para ponerselo en mi Z3compact porque es la unica alarma que no me pone de mala ostia!! UN FIERA ERESSS ESO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Después de mucho tiempo, he vuelto a este hilo y os aseguro que no encuentro la manera de añadir nuevos tonos para la alarma inteligente en el Galaxy S3. Es decir, copio los tonos ogg a la carpeta system/media/audio/ui, les doy todos los permisos, reinicio y cuando entro al menú de alarmas y le agrego la opción de alarma inteligente, NUNCA me salen los nuevos tonos.
¿Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No tengo ningún problema con los tonos de alarma, sino con la alarma inteligente, esa que empieza con el volumen desde ver y va subiendo poco a poco. Copio los tonos en la carpeta que digo (donde están el resto de las alarmas inteligentes), les doy los mismos permisos y luego cuando entro en la aplicación de alarma, no me aparecen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|