|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectarme por WI-FI :S
Hola a todos tengo un problemilla , no me puedo conectar a la wi-fi de mi casa , intenta conseguir la dirección pero me da error , si alguien me pudiera hechar una mano lo agradecería mucho.
Un Saludo!! |
|
|
|
|
|
si no nos das mas datos chungo
te funciono en algun momento esa red? funciona con otras redes? has instalado algo ultimamente en la tattoo?...pon todos los datos que te sean posibles para poder localizar el problema ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusen!! Solo he intentado conectarme a mi red casera , mañana probaré a crear otra red a ver si me deja , he instalado chorradillas varias pero el unico programa relacionado con red es el APNdroid para capar el 3g,
El problema es que asocio la WLAN al telefono , pongo la constraseña WEP y hasta ahí todo bien , el problema viene cuando el telefono solicita una dirección al dhcp del modem y ahí da error , no se como solucionarlo. Por lo que leido se debe rootear para que funcione correctamente , pero la verdad es que no entiendo muy bien el manual por que no consigo descargar del enlace del foro los drivers adb pero ese es otro tema , o alomejor el mismo jejeje. Gracias por contestar a ver si conseguimos que esto heche a andar. Un saludo. |
|
|
|
no hace falta rootear para que funcione el wifi, por lo que das a entender tienes un router de telefonica no? algunos dan problemas con la tattoo, si el problema es que no te da ip prueba a configurarte una ip fija, pulsa sobre el nombre de tu red prlongadamente y se te abrira un panel con la configuracion avanzada
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo los problemas que he podido tener es más que nada por la baja intensidad de la señal a la hora de conectarme por primera vez a una red Wi-Fi.
Mi consejo es que la primera vez que intentes conectarte sea lo más próximo al router. No es una solución muy ortodoxa, pero así evitas quebraderos de cabeza innecesarios a la hora de guardar la red dentro de tu configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas. ¿Puedes informar de qué compañía de ADSL tienes y del modelo de tu router?. En mi caso tenía el router blanco de Telefonica (bueno, ahora de Vomistar), el Zyxel P660HW-D1. Actualizando al nuevo firmware de telefónica no sólo conecta más rápida y sin fallos la Tattoo, sino que además puedo conectar a través de un amplificador de señal del wifi, cosa que antes era impensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está jeje lo he conseguido tenia el SSID del router en oculto por eso creo que me daba fallo , le cambie el nombre y ya funciona jejeje muchas gracias por los comentarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te funciono en algun momento esa red? funciona con otras redes? has instalado algo ultimamente en la tattoo?...pon todos los datos que te sean posibles para poder localizar el problema