Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
Flash No se apaga!! ni Apagando el MotoG!!

Buenas!!!

Hace poco adquiri un Moto G 2nd generación y resultado algo muy extraño.. algunas veces al hacer fotos o videos.. se queda el flash... encendido!!!! Incluso apagandolo totalmente.. se queda encendida!!!!! No me explico como...

Es normal??? Lo compre la semana pasada... a lo mejor deba cambiarlo... ¿Qué opinan?

Saludos.

PD: Normalmente ocurre cuando grabo video con el flash

Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Llevalo a donde lo compraste, y que te lo cambien directamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola. Me paso una vez con una app de cámara, lo solucione instalando una app linterna. No me ha vuelto a pasar, si te ocurre a menudo, te doy la misma recomendación que te da dnfuentes. Suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo abri un post con lo mismo hace mucho tiempo pero nadie me contesto...eco...eco..eco...en fin

Yo sinceramente te digo lo que pensé, mi Motorola va de puta madre en todo lo demás no tiene cosas raras como comentan los demás, ni ruidos en llamadas, pantalla blanca muy blanca...etc... por lo que pensé, y si lo cambio por algo que me ha pasado muy rara vez y me viene con algo peor jejejeje, yo decidi kedarmelo y muy conento yo creo que es como si la lente se saturara y se quedara pillado, porque a mi solo me ha pasado si hago fotos a oscuras muy de cerca y sobre algo blanco, precisamente lo que estaba era fotografiando un folio para lo que decían de la pantalla amarillenta jajajaja y lo que se queda es como pillado el objetivo, pero después en fotos normales nunca me ha pasado por lo que me parece algo como muy complicado que me pase, con la linterna tampoco me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A mi se me ha quedado una vez y fue porque tape la cámara cuando disparé una foto con flash, y supongo que al no poder enfocar se volvió loco...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
Buenas!!!

Hace poco adquiri un Moto G 2nd generación y resultado algo muy extraño.. algunas veces al hacer fotos o videos.. se queda el flash... encendido!!!! Incluso apagandolo totalmente.. se queda encendida!!!!! No me explico como...

Es normal??? Lo compre la semana pasada... a lo mejor deba cambiarlo... ¿Qué opinan?

Saludos.

PD: Normalmente ocurre cuando grabo video con el flash
A me sucedio una vez, al final logre apagarlo reiniciando el dispositivo y tomando una foto con flash, pero al dia siguiente lo lleve a que me lo cambiaran es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
A me sucedio una vez, al final logre apagarlo reiniciando el dispositivo y tomando una foto con flash, pero al dia siguiente lo lleve a que me lo cambiaran es lo mejor que puedes hacer
Antes de seguir con problemas, es lo mejor que se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Nobel74 Nobel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X4 Pro 5G / 6BG / 256GB
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado tratando de hacer una foto "macro" sobre fondo blanco... se volvió loco!. Apagué el móvil y el flash seguía encendido. Reinicié, volví a lanzar la app de cámara de motorola y se apagó. También se produjo este error con la cámara de motorola.

Me da a mí que es un error de soft.

Aquí la foto... este ya no pica más.

Viejo 25/11/14, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

También lo he sufrido, yo lo solucione con la linterna que viene el power toggles, apague el teléfono (flash encendido), encendí el telefono, le di al flash del power toggle y se apago. Sucede en las fotos de muy de cerca cuando es incapaz de enfocar. Me ha pasado con un fondo blanco. Decir q la foto de prueba la hice a escasos cm.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nobel74 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado tratando de hacer una foto "macro" sobre fondo blanco... se volvió loco!. Apagué el móvil y el flash seguía encendido. Reinicié, volví a lanzar la app de cámara de motorola y se apagó. También se produjo este error con la cámara de motorola.

Me da a mí que es un error de soft.

Aquí la foto... este ya no pica más.

Probad a borrar datos y caches de la camara a los que os pase por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 06:10:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /