![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bajo el agua
Hola, quiero saber si ya alguien lo ha metido bajo el agua, y en caso positivo, si se puede meter tal como viene, es decir, sin tapar el agujero de los auriculares
me parece raro que no tenga un taponcito para ese agujero gracias |
|
|
||||
|
||||
El z2 tempoco tiene tapado el conector mini jack. Yo tengo el z2 lo he sumergido y no ha pasado nada.
|
|
Gracias Chihue
|
|
||||
|
||||
El agujero para el jack de audio no es necesario taparlo, va protegido internamente (ya iba así en el Z2) ... y el mío se metió varias veces bajo el agua sin problemas ... ahora, tampoco meto yo lo teléfonos bajo el agua sin un motivo de peso
|
|
claro, yo tampoco pienso meterlo bajo el agua, a menos que sea un hecho puntual...
|
|
||||
|
||||
Yo he sumergido el mío varias veces ya y sin ningún problema (es lo primero que hago cada vez que tengo un Z, y he tenido toda la gama).
|
|
||||
|
||||
ayer me llego el mio y lo primero que hice fue meterlo bajo y el agua y llamarme!¡!
![]() ![]() Funciono perfectamente y luego una toalla secarlo y tira millas. No hace falta tapar el mini jack. |
Gracias de parte de: | ||
|
He probado a sumergir el móvil. Parece que es estanco, pero tengo una duda respecto al funcionamiento bajo el agua. Debería funcionar igual? No me dejaba desbloquear el móvil, y hacia cosas raras la pantalla. He activado la cámara de fotos con el botón, he lanzado una foto en el modo automático y sin problemas, pero he querido cambiar el modo de automático a normal, bajo el agua y era como que no reconoce el táctil, bajo el agua. ¿Es es el funcionamiento correcto o es que mi Z3 no funciona bien?
Perdonar mi ignorancia en estos apartados, pero necesito salir de esta duda. Saludos y gracias- |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dice el equipo esta hecho para resistir el agua ![]() ![]() Para sacar fotos tienes que utilizar el boton dedicado que tiene para ello. |
|
Pues ya lo he probado bajo el agua
lo puse a hacer un video y lo sumergí. Luego lo sequé y como si nada Es muy bueno eso de que se pueda sumergir |
|
||||
|
||||
Para usarlo bajo el agua tienes que usar esta smartapp
![]() Y usar el boton dedicado para no tocar la pantalla, las pantallas captativas se vuelven locas con el agua. Si quieres cambiar el modo sacalo del agua. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:09 (GMT +2)