|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo el HTC Diamond con el ROM original y quiero saber como puedo instalar el Android 2 y donde lo puedo descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola davidsabah , creo qe solo esta la version que te reinicia la diamante y te entra en android por ahora creo que no hay ninguna rom para la diamante yo ando buscandola pero no veo nada
Un Saludo si alguien sabe de la rom que comente ;) gracias
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Aquí teneis la web para descargaros android. Funciona casi todo....y ahora si que es muy estable. El problema sigue siendo la bateria. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751 |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a probar ese y haber ojala sea pronto q agan el ROM gracias
|
|
||||
|
||||
probaste el android en la diamond?.
favor comenta como te fue... |
|
||||
|
||||
si lo probe es rapido pero la verda le falta muchisimas cosas espero q con el tiempo mejore
|
|
||||
|
||||
Ese enlace al final referencia a esta wiki: http://xdandroid.com/wiki/Main_Page
Yo pensaba testearlo esta tarde si tengo tiempo. No es una ROM como tal, necesitas entrar en windows y luego reiniciar para que cargue. Parece que si actualizais a la última versión, siguiendo las instrucciones de la wiki, funciona todo excepto el a2dp por bluetooth. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola. Simplemente comentar que siguiendo las instrucciones de la página que os he puesto, ya tengo android 2.1 update1 en la Diamond.
El único problema ha sido que me salía un asistente para poner mi cuenta de google, al arrancar el teléfono la primera vez, y no había manera de salir del asistente, una vez configurada mi cuenta. Apagando y volviendo a enceder todo correcto. Mis primeros problemas son más de funcionamiento del nuevo sistema que parece que no es posible hacer: sincronizar contactos con outlook, acceder desde windows a la unidad, etc. Por lo demás, teniendo en cuenta que si reinicio windows mobile sigue ahí, os animo a probarlo, ya que en tema de roms la cosa está muy parada y en android se mueve mucho ![]() Si alguien necesita ayuda que la pida. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Más pruebas. No son buenas. Aunque el sistema es bastante estable y no da problemas, tal como pone en su web, la gestión de energía "no está optimizada". Esto implica que se come la batería en cuestión de horas... sin hacer uso del teléfono. Como lo uséis con wifi o similar olvidadlo si no estáis enchufados.
Aún así recomiendo que lo instaléis (no cuesta nada, simplemente es copiarla a una carpeta de la memoria de 4Gb) para darle un vistazo. Según la web, están trabajando para optimizarlo y pueden hacerlo y mucho, pero de momento como digo no es usable. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te he contestado al privado, pero también pongo lo importante aquí por si le interesa a alguien más:
Yo te recomendaría, primero, que instalaras la misma versión que yo para probar, que es la básica, luego si quieres instalar alguna a mayores de otra persona que la ha "personalizado", pues pruebas. Ademas la que yo te digo se instala en una subcarpeta, por lo que puedes tener varias versiones a la vez. Vete a http://xdandroid.com/wiki/Main_Page Ahí tienes instrucciones y un enlace a la ultima rom "estable" (una 2.1, también tienen una 2.2 pero está en RC). Descomprime el archivo en una carpeta de tu SD, llamada andboot. Copia el archivo startup.txt que hay dentro de startup_files, diam500 (para CDMA) o diam100 (para GSM), a la carpeta andboot también. Ejecuta el haret.exe Si te funciona, ya puedes probar a actualizar el el kernel, rootfs e initrd a la ultima versión. Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola, yo he conseguido ponerlo pero me pide una cuenta de google, no hay forma de no configurarla? Es para no tener que hacerme una.
|
![]() |
![]() |
||||||
|