|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, no.encuentro las base bandas para xperia Z
Hola a todos, antes de que me digan que NO reviva temas, o que habrá uno nuevo sobre el mismo tema, dejarme deciros que NO encontré ningún tema que tuviese la información que busco.
Bueno, os explico mi problema. Quisiera que me.ayudarais con el siguiente problema. Compre en España un.teléfono " Sony Xperia Z modelo C6603" Según las.descripción que aparece en la caja, es compatible con las siguientes frecuencia o base bandas: GMS/GRPS/EDGE 850/900/1800/1900 & UMTS/HSPA Band 1/5/8 & LTE Bands 1/3/5/7/8/20 Pero no me.funciona la Red 4G de la compañía telefónica de Panamá: "Claro" Quisiera saber si podrían.decirme una solución. Según he leído hace falta cambiar la Base Banda o frecuencia, pero no se donde conseguir la.que necesito, ni como hacer el.cambio. La versión de base banda que tiene mi teléfono actualmente es: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110089-54 Espero podáis ayudarme y enviarme cualquier respuesta a [email protected] O si lo prefieren pueden enviarme un wassap al [ +34 603 24 10 08 ] (el número.solo esta para el wassap, no está en servicio de llamadas) y ayudarme con este problema. Se que aquí hay temas que explican como hacerlo, pero NO en este modelo de sony, ni que base banda son las compatibles, o las que se necesitan Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|