|
||
|
||||
|
||||
duttys R 7.1 vs Cheetah 2.4
bueno, abro un nuevo hilo para ver q rom os gusta mas y ver en que se diferencian, y asi poder instalar la q mas le convenga a la gente.
aora mismo tengo la dutty r7.1 y va muy bien aunq para mi gusto le falta una pizca mas d fluidez (dentro d un par d dias pruebo la cheetah (dicen q va muy fina) espero comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo estoy friendo mi maquinita...ayer vi la holy grail 7.1 en cuanto la vi...y me pareció tan espléndida como la antecesora, aunque me continuaba dando un problema con el reproductor que ya me daba su antecesora...se paraba a los pocos segundos de ponerle a reproducir una cancion...no se, quizas era cosa de mi sd... El caso es que aún no la tenía configurada, y veo esta mañana que al fin habia salido la tan esperada cheetah...asi que nuevo flasheo. Ésta última está super limpia, no tiene los juegos, ni siquiera el live (no he podido configurar aún mi cuenta de hotmail, porque trata de abrir live y no está), apenas tiene tonos de llamada ni fondos... Yo la he metido toda la coleccion de cab (coreplayer, resco explorer, bsb tweaks iconos, tiempo.........) y en el task me marca 59%. La interfaz muy fluida y en general estupenda la rom...a ver con más uso que os digo. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo estoy friendo mi maquinita...ayer vi la holy grail 7.1 en cuanto la vi...y me pareció tan espléndida como la antecesora, aunque me continuaba dando un problema con el reproductor que ya me daba su antecesora...se paraba a los pocos segundos de ponerle a reproducir una cancion...no se, quizas era cosa de mi sd... El caso es que aún no la tenía configurada, y veo esta mañana que al fin habia salido la tan esperada cheetah...asi que nuevo flasheo. Ésta última está super limpia, no tiene los juegos, ni siquiera el live (no he podido configurar aún mi cuenta de hotmail, porque trata de abrir live y no está), apenas tiene tonos de llamada ni fondos... Yo la he metido toda la coleccion de cab (coreplayer, resco explorer, bsb tweaks iconos, tiempo.........) y en el task me marca 59%. La interfaz muy fluida y en general estupenda la rom...a ver con más uso que os digo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues entonces no se xq se corta...
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con cheetah ( no paro de trastear) y la verdad que va muy bien!! nunka llega al 60% en el task manager ( se queda en el 58 como muxo, pero baja al momento al 50-52%), el unico problema que le encuentro es que alguna vez cuando le das a aceptar cuando al cambiar por ejemplo de cancion de la llamada tarda 3-4 segundos..... pero solo es muy espontaneamente..
En general la encuentro muy fluida y no le e encontrado ningun bug!!!! Dutty r 7.1 también va muy fluida ( no encuentro diferencia a penas con cheetah) aunque x aora me qedo con cheetah q x cierto, no trae la radio fm instalada pero la puedes descargar en un .cab |
|
||||
|
||||
yo estoy probando la cheetah, y de momento muy contento, es mas rapida que la dutty, el unico inconveniente y que por cierto se va a resolver es el tamaño de las letras de los sms, por el contrario puedes dejartela como mas te guste, en fin, una gran rom, mejor dicho, dos grandes roms, aunque hoy por hoy, si me tuviera que quedar con alguna, mi voto es para la cheetah.
Pd.- La dutty ha estado evolucionando ascendientemente de la version 0, hasta para mi, la r6, la mejor de todas, el paso a la 7, para mi no ha sido ningun adelanto, mas bien una ralentizacion, imagino que debido a que dutty esta mas concentrado con la leo, esperemos que no se estanque, en cuanto a la cheetah, es su primera version en español y ya, y siempre segun mi opinion esta a la altura de la de dutty, asi es que esperemos la proxima evolucion para juzgar. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 27/01/10 a las 19:19:44. |
|
||||
|
||||
Yo con la Dutty estoy encantado... tengo ganas de probar la Chetaah... pero si no tiene el juego de las bolas... ufffffff con la compañia que me hace en el metro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|