|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de tener una bateria tan grande
Hola chicos, aqui os pongo una captura del gasto y duracion de la ultima carga de mi lumia 1520, es un nuevo record que he batido, ya se que muchos diran que es porque no lo uso como otros pero, como siempre digo, es lo que normalmente hago con todos los smartphone que he tenido y con este la bateria parece de duracell dura y dura y dura jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Después pongo yo la mia... hoy también voy para record!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy sin comentarios con mi 925 aunque no es lo normal. uso moderado de whatsap y desde las 9 de la mañana hasta ahora , o sea 8 horas y la tengo al 30% , a cargar otra vez,, joder que ganas tengo de hacer un dia completo sin mirar la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio antes justo de cargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pedazos de consumos y con una pantalla de 6 pulgadas, que eso agota cualquier batería jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, entre las 4 y las 6 de la tarde toca ponerlo a cargar, pocas veces me a durado un dia entero, y tampoco es que me pase el dia entero con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cacharro maravilloso en cuestión de autonomía. La última carga, sin darle mucha traca me llegó a los 4 días y 15 horas antes de morir. Cuando le doy mas trabajo se hace los dos días y medio sin problema.
Pero claro, como no tiene detalle de las horas de pantalla, que es uno de los datos mas significativos al menos para mi, me queda la curiosidad esa. Demasiado arraigada a las costumbres androides me temo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que me gustaría tener por cosas como esta. Lástima no tener la pasta jeje.
|
|
|
|
Uff que pasada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos de batería
![]() ![]() Con el uso que le doy estoy más que encantado con la batería. Última edición por -JoRgE- Día 26/11/14 a las 00:40:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que esperan los ineptos de Microsoft para sacar un sucesor para esta bestia?
Coñe, que algunos necesitamos la rebaja de un nuevo modelo para poder permitírnoslos... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... yo creo que mas barato de lo que lo estamos viendo por algunas tiendas e incluso por el foro de ventas no se vera incluso saliendo un sucesor..., aunque, ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo! Dejaros de sucesores que luego se olvidan del nuestro
Larga vida al rey! jajaja Tiene razón Sergio, mas barato de lo que ha estado es difícil que vaya a estar, digo, al menos a corto plazo. En vez de bajarlo lo están subiendo mas bien... Ojalá que encuentres uno que se adapte a tu presupuesto |
|
|
|
yo con uso normal desde la 6 de la mañana ahora a la 21:35 con un 50% nokia lumia 1020
|
|
|
|
quiero uno de estos bichossss
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un peazo cacharro, lo único que tira pa atrás es el tamaño, pero supongo que tarde o temprano te terminas acostumbrando
|
|
|
|
Todo es acostumbrarse.
Luego ya lo ves “normal” y los otros los ves “pequeños…..” |
|
|
|
|
||||
|