|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Comprar Honor 6
Hola a todos.
Me podéis decir, los que ya hayais adquirido el terminal, donde lo habéis hecho y a qué precio y condiciones? Sobre todo forma de pago, garantía y tiempo de envío. Es que llevo varios días buceando en la red y tengo ya un caco mental importante. Revisando todos vuestros comentarios y reviews creo que casi seguro que me decido por este móvil, y quiero estar seguro de no cagarla en el envío. Gracias! (si hay por ahí alguna sección o post abierto con este tema os ruego que me lo hagais saber y disculpad) |
|
|
|
|
|
Si eres de Asturias o la visitas, yo puedo decirte tienda física donde te dan factura con que no dará problema de garantía y sólo aumentan el precio en 35€ de los que dan por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asturias me pilla un poco lejos.....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas paginas donde comprar, algunas con Servicio Técnico en España, como Alegrecompra
Te pongo datos del de 32Gb con NFC que es el que compre yo. El envió puede ser urgente con seguro de aduanas (de 3 a 5 días) o por correo ordinario (de 15 a 20 días) sin problemas de aduanas. Las devoluciones y garantía, ya es una aventura a parte. Coolicool €318.99 Envió ordinario zimexport €360.75 Envió ordinario flosmall 348,8 € Envió urgente alegrecompra € 289,00 versión 16Gb, no venden 32Gb Envió ordinario lenteen 322.99€ Yo se lo compre al compañero del foro Weckl por 315€ la versión de 32Gb y con extras de regalo. Pero este precio puede cambiar a mas o a menos, según lo que pueda ofrecer en cada momento. La garantía no seria con el, sino con el que suministra el teléfono desde china. Vamos que se se te jode, puedes pensar en comprar otro. También puedes buscar en eBay, AliExpress, DealeXtreame, etc. Última edición por rafasb Día 14/10/14 a las 23:19:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he comprobado que hay muchas páginas...de hecho esa es la razón por la que pido vuestras experiencias particulares, para tratar de concretar las más recomendables, porque si no es que te pierdes... ![]() También estoy revisando el hilo de ventas por si alguien quiere desprenderse de él, y ahorrarme la tediosa espera desde China...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo si la novia no lo quiere es posible que venda el mio, es el de 16gb blanco, con protector de pantalla nillkin cristal templado y dos fundas, 265 aurelios. Tiene algo de banda amarilla por abajo como todos o practicamente todos que se aprecia sobre fondo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de la banda amarilla? Un defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la mayoria viene con una coloracion mas amarillenta por la parte de abajo de la pantalla, si juegas un poco con los valores de la pantalla algo se atenua , pero es solo visible sobre fondos completamente blancos obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm...entiendo que , por la naturalidad con la que lo dices y el hecho de sea generalizado, que no afectará mucho en la experiencia de uso, no?
Si te decides a venderlo podemos hacer negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Comprar Honor 6
no compi, tampoco puedo decir que todos vienen asi, pero se que hay muchos, ergo es algo normal de este modelo. Te dejo una foto que aunque tiene mala calidad al subirla a tapatalk , te puedes hacer una idea
Última edición por diegola Día 10/10/14 a las 11:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a pillarlo en alegrecompra
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...mp-camara.html tiene servicio tecnico en España, si se te jode no tendre que enviarlo a China |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de las mejores que he visto también (exceptuando los seminuevos del foro, claro)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Comprar Honor 6
Cita:
Ya he visto unos cuantos compi, no voy a hablar x hablar, que se note mas o menos es otra cosa. Y la pantalla es buena , yo diría que es muy parecida a la del nexus 5 , pero tiene sus mismos defectos , ángulos de visión y los negros un poco grises. Última edición por diegola Día 10/10/14 a las 09:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Te honra decirlo, ya que seguramente sea prácticamente inapreciable. Yo no he leído de mas casos, pero puede que sea por la levedad del problema. No lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que así sin poder verlo a mí particularmente es lo que me echa para atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi poca experiencia en este mundo es muy agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta tienda
Pues eso he visto este enlace http://www.holasmartphones.com y dicen tienen servicio técnico en España, en concreto en Valencia.
Alguien ha comprado aqui? Tienen el de 16 gb y el de 32 gb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»