|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Problema con el borrado de datos personales en WhatsApp +
Pues nada abro este post para ver si el señor @rafalense da señales de vida y nos explica todo lo sucedido.
Espero que este hilo no sea un hervidero de discusiones como fueron los que estan cerrados, si empieza a parecerse a los otros pedire el cierre. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
Solo quiero dar mi opinión...
Si rafalense no quiere contestar no está obligado ya que la aplicación de WhatsApp+ es TOTALMENTE GRATUITA Sí pagaste por el donación solo es para apoyar su trabajo y a cambio de eso el te ofrece algunas opciones más... Si a alguien no le gusta la aplicación porque le da muchos fallos pues que use la oficial del Play Store ya que por ESA SI SE PARA $1 ANUAL y tiene que funcionar bien Te lo hago ver porque también desarrollo para Android y los usuarios creen que son los jefes de uno y eso de verdad enputa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas hay gente que usaba la crackeada porque el plus donation lo tenian pagado pero fallaba mas que una escopeta de feria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es martes 😂😂
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaTuJaL3M su comentario: | ||
|
|
Cita:
Puse eso porque muchos se quejan por el funcionamiento de WhatsApp+ Reitero, la aplicación es gratuita y por eso no podes exigir soporte de parte del desarrollador. Si no te gusta la app pues es muy sencillo... La dejas de usar y usas una donde si se proporcione soporte y esa aplicación es la de WhatsApp del Play Store ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto yo no uso el plus, asi que no vayas a pensar que a mi me ha afectado lo que ha echo rafalense metiendo malware. Lo digo por si acaso, para que quede claro aunque ya lo he dicho mas de una vez ya que parece que cada vez que se dice algo diferente a los que defienden al whatsapp + se creen que es por que has usado la app crackeada. ![]() ![]() |
|
No voy a promover la piratería,ni nada, pero eso ocurre por no visitar a los piratas indicados >.<. Bendito MD5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
Cita:
La descarga y su uso de WhatsApp+ Ahora, el servicio no se le paga a WhatsApp+ sino que a WhatsApp Inc... aclarado esto otra vez lo pongo pero ahora con paréntesis WhatsApp+ es TOTALMENTE GRATUITA* (la descarga y uso) *El servicio se tiene que pagar a WhatsApp Inc... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario: | ||
|
Estoy de acuerdo con Hergio,la aplicación es gratis total el primer año,ya sea el oficial o el plus,después unos exagerados 0.89 euros anuales (notese la ironía),yo estoy encantado con el plus,espero que no me baneen como se comenta,no me enterado muy bien del tema del malware que se dice que metió Rafaelense,habrá que esperar sus explicaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Los que instalamos una app ilegal como whatsapp+ (Digo ilegal porque pertenece a whatsapp y se ha modificado por un tercero para hacer más cosas, cobrando o sin cobrar) sabemos que podemos sufrir errores, pérdidas de datos, etc... Pero que el creador de esa app los cause intencionalmente es otra cosa, y que lo reconozca públicamente no le honra precisamente, muy al contrario.
Es mi opinión, dicha con todo el respeto. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guax su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con los 4 días que se está tomando, seguro que está consultando con sus abogados para dar una respuesta con la que no le salte todo el mundo encima
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado siguiendo este delicado tema prefiriendo no comentar, pero aquí viene mi opinión intentando ser educado.
Me parece muy bien que quiera castigar a las personas que se lucran a base de su trabajo, aunque el hace lo mismo con Whatsapp Inc. Me hubiese parecido bien que bloquease a todos los Whatsapp+ crackeados o modificados pero lo que ha hecho no tiene mucha ética. Se ha pasado bastante ya que es un tema muy delicado y dudo que a Whatsapp Inc le haya hecho mucha gracia esta jugarreta. Espero una respuesta clara por su parte para calmarnos aunque dudo que lo consiga. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad creeis q va a contestar?
Con lo q ha hecho ha dejado bien claro el tipo de persona q es. ![]() ![]() |
|
|
Bueno, dije que no iba a hablar más del tema pero es que ya cansais. Que adelantais con las quejas? Nada. Pues si dejaseis de ser así, se podría abrir el hilo oficial de nuevo y los que seguimos usando w+ podríamos seguir teniendo soporte directo o indirecto. Creo que debéis tener algo de cabeza y dejar el tema de una vez, solamente por lo que es esto, un foro donde nos ayudamos unos a otros sin malmeter a cada mensaje que escribimos.
Espero que esto os haga pensar un poquito. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|