|
![]()
Buenas necesito ayuda sobre este tema, hace una semana que estoy intentado hacer root un ls980 de sprint y no he podido, sigo todos los tutoriales al pie de la letra, bajo muchos ioroot y nada... despues de que aprieto en el recovery ADB y presiono una tecla en la pc me aparece este error, siempre el mismo error, ya la verdad es que nose que hacer...
|
|
|
estuve viendo videos de hacer root con ioroot y la diferencia que encuentro es que la fecha mia es de 1970... pero en el g2 tengo la fecha bien... tengo un lg sprint y no puedo abrir las bandas y usarlo hasta no hacerme root, ya nose como hacer...
|
|
usa Towelroot, a mi tampoco ya me sirvio ioroot use ese y todo bien!
![]() |
|
voy a probar amigo, gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
acabo de probarlo... y nada, tambien probe kingo root, 2 chinos y tampoco paso nada... acabo de venir de 2 centros comerciales desde el medio dia, lo lleve a 4 tecnicos y ninguno supo como hacer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
tambien intentaron liberarlo pero les decia que necesitaban el code service...
|
|
ya lo probe y nada... nose que puede ser la verdad... lo lleve a tecnicos especializados en lg y me dijieron que es muy raro lo que le pasa al celular, que ya han roteado muchos g2 y que este es muy raro... yo creo que el problema esta en la fecha... que aunque la cambie del movil en el recovery me sigue diciendo 1970
|
|
LO ROOTEEEEE !! pude usar flashtool y volver a la 4.2.2 y con kingo root roote
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema