![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esa duda... FAT o FAT32 y el tamaño de la unidad de asignacion.
He oido que en las PSP va mejor formateando en FAT. ¿Vosotros como creeis que va mejor o de cual manera es mas correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas logico seria el tamaño de la unidad de asignacion predeterminado. Pero el sistema de archivos? FAT o FAT32...
|
|
|
|
Yo la formateo en FAT32 siguiendo las indicaciones de maese kachoperro.
http://www.todoradares.com/foro/show...71&postcount=1 |
|
|
|
yo formateo en fat32 y de momento... bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, como formateo la tarjeta de memoria en HTC Shadow
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta memoria original en Touch HD - De repente al arrancar la PDA me dice que si deseo formatear la tarjeta de almacenamiento para que se pueda leer. Por supuesto le digo que no porque perdería todos los datos, pero cansado de que no me deje acceder ni aparezca la tarjeta en "Explorador de archivos", le digo que si y me sale un mensaje "no se puede formatear". Os ha pasado a alguno este caso o sabeis qué solución puede tener?. Tampoco me deja formatearla en el PC, ni conectandola a través de la PDA. Estoy casi resignado a tirarla y empezar de nuevo. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema, sucede que tengo un MicSD de 4gb que me da problemas dandome un mensaje de - ¿Desea formatear esta tarjeta de almacenamiento para que se pueda leer? Esta accion eliminara permanentemente todos los archivos de la misma. - y al darle formato funciona bien y todo como nueva, saco fotos y las guarda en su respectiva carpeta que crea en la memoria... sin embargo, esto me sucede cada que apago y prendo el cel, o ke le extraigo la memoria y la incerto, y aunke la PC me la reconozca y le cargue archivos, todo lo piedto al TENER que formatearla en mi HTC Touch. ![]() Tengo otras MicSD de 1g, otra de 2g las cuales si me reconoce y funcionan bien, solo esta me trae problemas... otro dato es ke en otros dispositivos no reconocesn esta memoria, en camaras o cel´s.. ![]() He escuchado que al formatearla perdio la ruta de acceso, pero no entiendo muy bien ese mito al ver ke con la pc jala bien, alguien sabe en que consiste el problema? o sera ke mi HTC Touch no aguanta MicSD de 4GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!SALUDOS NEGROOO!!!!!!!! amigo , tengo el mismo problema con una memory micro sd de 4 Gb ¿el TyTN no soporta 4Gb? O ES QUE DEBO FORMATEARLA A FAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
que software puedo usar para formatear mi micro sd a fat a ver si asi puedo solucionar el proiblema?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que las memorias de 4 Gb no aceptan formateo a fat?
|
|
|
|
la mia si, curiosamente la pda la reconoce pero en win no tengo narices de que se vea, y no logro formatearla.... mi movil la detecta tb (n95)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo en la TYTN,no se puede formatear la tarjeta desde la misma pda,sin necesidad,de tener que sacarla,meterla en el lector,y demas?
Por otro lado que capacidad max de tarjeta,funcuiona en la TYTN? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hoia a todos. y pues yo le tengo una memoria d 8g y me trabaja d lo lindo ahh y si es HC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»