Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 19/11/14, 00:54:23
enzosprc enzosprc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[CONSULTA] Desvio de rutas de apps

Buenas a todas, primero que todo me presento soy nuevo en el foro y queria saber si podrian ayudarme.

Tengo un dispositivo X el cual me lo regalaron hace poco usado ya, el problema con el mismo es que su lector de tarjetas SD esta roto, por lo tanto no lee ninguna tarjeta SD.

Ahora el problema es que el mismo solo puede descargar apps en su memoria interna, no archivos por ejemplo.

entonces puedo usar whatsapp pero no puedo descargar archivos no se si me entienden.
el dispositivo esta rooteado y demas pero queria saber si existe alguna forma o algun tutorial de desviar la ruta de descarga de whatsapp hacia la memoria interna para poder descargar algunas cosas

MUCHAS GRACIAS
Perdon si el tema no va en esta seccion, pasa que lo coloco aca no por el dispositivo, sino por que es un problema que capaz algunas personas tienen (rota su lectora SD) y podrian ayudarlos con algun tutorial sobre como realizar esto que pedi mas arriba.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 14:24:05
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido, enzo!

Dar misticismo a tu dispositivo no es de mucha ayuda, francamente!

Te lo cito por que yo utilizo dos dispositivos y los archivos siempre van a una microSD en uno de ellos (LG Optimus Black), y el segundo terminal (Sony Xperia SP), diferencia ambas memorias. No se si me entiendes. Puede que tu caso sea el del primer terminal mío y entonces difícil lo tienes sin disponibilidad de tarjeta. En el caso de que tu terminal pueda distinguir memorias, como precede en mi Sony Xperia SP, entonces podrás descargar tranquilamente en la memoria interna y no en la microSD.

Whatsapp precisa de lector para almacenar los datos en la microSD y entiendo que tu terminal se asemeje a mi LG, con lo que vas mal si no solucionas tu problema del lector susodicho
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:19:16
enzosprc enzosprc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Bienvenido, enzo!

Dar misticismo a tu dispositivo no es de mucha ayuda, francamente!

Te lo cito por que yo utilizo dos dispositivos y los archivos siempre van a una microSD en uno de ellos (LG Optimus Black), y el segundo terminal (Sony Xperia SP), diferencia ambas memorias. No se si me entiendes. Puede que tu caso sea el del primer terminal mío y entonces difícil lo tienes sin disponibilidad de tarjeta. En el caso de que tu terminal pueda distinguir memorias, como precede en mi Sony Xperia SP, entonces podrás descargar tranquilamente en la memoria interna y no en la microSD.

Whatsapp precisa de lector para almacenar los datos en la microSD y entiendo que tu terminal se asemeje a mi LG, con lo que vas mal si no solucionas tu problema del lector susodicho

primero que todo gracias por responder, mira tengo un LG P350 sin la lectora, ando sin $$ entonces me tengo que amañanar jaja. Pero tiene que haber una forma de derivar la ruta de descarga no tenes idea de algo mas o menos? tambien lei que con algunas rom podes elegir donde descargar, pasa que yo tengo la stock, hace dias que buscaba alguna forma para flashear el cel desde fastboot o algo por el estilo y no encuentro ningun tutorial, encontre en otro foro algo pero nada concreto, de ultima si no sabes eso de derivar la ruta de descarga con algun programa ej: root explorer no sabrias como o me podrias ayudar para flashear mi dispositivo desde fastboot o adb? gracias capo.

PD: puse el tema aca porque vi que el foro de LG P350 esta muy abandonado y tenia miedo de que no me lo respondan. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 02:51:23
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
En este terminal y ya lo siento, sin microsd no puedes hacer nada de lo que precisas!

Un cordial saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes