|
|
||||
|
||||
|
remote pay en nuestras bq edison 2 qc
Hola compañeros.
He abierto este post a ver si entre todos podemos hacer funcionar esta apk en nuestras tableta. Decir que he podido hacerla correr en mi tableta pero el problema es que aunque ponga que el remote play va a partir de la 4.0 eso no es así. Solo va a partir de la 4.4. El problema? El problema es que para instalarla hace falta ser root pero para que corra hay que dejar de serlo. La cuestión es que las roms que hay hechas para nuestras bq viene instalado ya de serie el supersu y no se si es que deja residuos o algo pero al desrootear desde el supersu sigue dando un error(88001003) que es que te detecta que eres root aún habiendote desrooteado. Decir que el remote play funcionar funciona en nuestras bq ya que yo he podido jugar en ella pero al reiniciar o apagar la tablet vuelve a salir el error.. Al volver hacer los mismos pasos una y otra vez mil veces( instalar la room otra vez, desrootearme y rootearme con el programa kingo) no puedo conseguir que funcione otra vez... Solo he podido hacerla funcionar dos veces y es instalando la rom, seguir los pasos que hay en este mismo foro y en teoría para todos los demás menos para nosotros desrootear y ya esta. Para nosotros después de desrootear a mi me seguía dando el error 8800....pero las dos veces que lo he conseguido que creo que ha sido casualidad pues no siempre me ha funcionado a sido instalando el exposed instaler y después el rootcloak. Desde el rootcloak agregar la aplicacion de PlayStation y la de remote play. Y solo así y no todas las veces la he conseguido hacer correr. Pido ayuda para las personas que tengan una ps4 y les interese tener esto en sus tablets. Muchas gracias y siento la parrafada. pd: bueno, estoy seguro de haber hecho todas las veces los mismos pasos pero esta vez al reiniciar o apagar ya me funciona y ya no me sale el famoso error. Incrustaria aquí todas las carpetas necesarias y el post que hay en htcmania de como instalar el remote play pero no se. Última edición por pulichinela Día 16/11/14 a las 17:09:37 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema